En la cumbre entre Mariano Arcioni y Chubut Somos Todos en la Asociación Portuguesa de Comodoro Rivadavia si bien no lo dicen tan contundentemente como lo dice este medio, le dieron a entender a Arcioni que le pida a Pablo Das Neves que de un paso al costado en el Banco del Chubut en donde percibe aproximadamente $ 300.000 pesos por mes y no va casi nunca a trabajar.
En el asado que comenzó pasado el mediodía y concluyó cerca de las 15, hubo un común acuerdo para que las relaciones entre el Gobernador y el partido comiencen a ser más fluidas aunque varios se preguntaron que van hacer con Pablo Das Neves ya que el mismo demostró no tener ni la dignidad ni el honor para renunciar al cargo que le dio su padre en vida.
En la reunión participaron gran parte de los miembros de la Junta Central del Gobierno de Chubut Somos Todos, entre ellos, Marcelo Limarieri, Rafael Cambarieri,Daniel Real, delegados de Madryn que responden a Ricardo Sastre, Cristina Ulle, Carlos Relly, Luis Aguilar, Miguel Mongilardi, representantes de Esquel y la diputada Zulema Andén, entre otros.
Aunque el ChuSoTo quiera desmentir esta información no se sorprendan que pronto aparezcan los audios dejándolos en ridículo. En cuanto a Arcioni el mismo también estaría sorprendido que Pablo no tenga las agallas para renunciar y estaría disfrutando este momento recordando cada vez que lo maltrataron sobre todo Marivi Das Neves.
Recordemos que el Gobernador le echo a su esposo Federico Verdeau para evitar que se investigue Lotería del Chubut que promete dar que hablar aún con Carlos Barbato, que llegado el momento seguramente va a tener que rendir cuentas.