Puerto Madryn es sede de una reunión de operadores mayoristas de servicios turísticos del país asiático. Más de veinte expertos recorren distintos puntos de nuestra región con el objeto de abrir mercados emisores y consolidar los que ya están comercializando nuestro destino, poniendo énfasis en las actividades relacionadas con la naturaleza.
La Secretaría de Turismo de Puerto Madryn, a través del Ente Mixto de Promoción Turística en conjunto con el ENTRETUR y el Ministerio de Turismo de Chubut, organizó un fam tour en el cual una veintena de agentes de viajes de Israel arribaron a Madryn para conocer toda la oferta de nuestro destino.
Hubo recorridos por los distintos alojamientos y restaurantes, disfrutaron las excursiones más representativas de la zona y establecieron reuniones de trabajo con emprendedores y agencias locales.
El encuentro con hoteleros y gastronómicos locales brinda también una gran oportunidad de conocer las características de una cultura diferente, que demanda requerimientos especiales y, de esa manera, capacitar a los productores locales para estar preparados para su recepción.
Ayer por la tarde, se dictó la capacitación gratuita denominada «Producto Turístico Israel» en el hotel Rayentray. Estuvo a cargo de Georgina Keminsky, manager de la Agencia GTM de Israel.