Editorial

Varios ñoquis y radicales en la reunión del PJ Chubut

En está sección de Políticos de Miércoles no podían faltar los ñoquis ni los radicales arrepentidos por un cargo.

En la reunión del día lunes en la sede del Partido Justicialista de Chubut en la ciudad de Rawson llamó mucho la presencia en particular de dos ñoquis de la Legislatura y de dos radicales que muestran lo peor de la política provincial.

Ñoquis Vip

Javier Touriñan – Hacha Hourcade

Acompañando a Javier Touriñan se encontraba Néstor “Hacha” Hourcade el “ñoqui vip” que tiene el bloque de diputados del Frente Para la Victoria, y por otro lado acompañando a Gabriela Dufour se encontraba el esposo de la diputada Carlos Lógica otro de los “ñoqui vip” de la legislatura.

Radicales arrepentidos

No dejó de sorprender a los peronistas de la primera hora que Gabriela Dufour siga intentando engañar a la militancia que no conoce su trayectoria en el partido radical, fue funcionaria de la UCR y de la Alianza cuando presidiendo el Ministerio de Trabajo ante los reclamos de los compañeros peronistas que se acercaban con bombos al organismo, decía: “Ahí vienen otra vez los negros de mierda”.

Gabriela Dufour y su esposo Carlos Lógica

 

Gustavo Mac Karthy – Florencia Papaiani

Tampoco deja de sorprender Gustavo Mac Karthy quien habiendo sido el artífice principal de la derrota del PJ-FPV en 2015 por estar encaprichado en competir contra Adrián Maderna por la intendencia de Trelew nos llevó a una derrota de la que ni siquiera en está reunión pidió disculpas, pero eso sí, nos dejó de regalo a su esposa Florencia Papaiani radical de toda la vida como Diputada Provincial del Frente Para la Victoria. Mac Karthy quiere ser Gobernador por eso en una reunión del PJ le preguntaron si tenía la plata de la campaña ya que es conocido porque jamás puso «un mango» de su bolsillo. La respuesta fue sorprendente, Kukito apela a que el PJ ponga la plata.

Si el peronismo en 2019 quiere plantear un proyecto potable tendrá que limpiarse del “mierdal” que generó durante tantos años permitiendo en el partido que entre cualquiera que no práctica la doctrina justicialista y encima se queden con los cargos que tanto la militancia pelea en la calle para que los represente y después terminan cobrando sobresueldos de los retornos de las coimas de la obra pública de Das Neves como pasó con los Diputados del FPV y el precandidato a Diputado Nacional Hacha Hourcade del sector de Javier Touriñan quién el «Dasnevismo» le dio hasta las viandas en las PASO 2017.

Aunque lo nieguen y la Justicia no haga nada la verdad es la realidad que dejaron plasmada en la legislatura con lo peores diputados de la historia, traicionando a los compañeros que dejaron todo para que estén adonde están cobrando sueldos de 180.000 mil pesos por mes más las supuestas coimas por levantar la mano que ascenderían hasta 300.000 mil pesos por aprobar leyes del ejecutivo provincial como por ejemplo el Pacto Fiscal.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.