La nueva actualización de WhatsApp, que estará muy pronto disponible primero para el iPhone y luego para Android, permitirá reproducir en sucesión los audios de esta aplicación.
Cuando reciba dos o más mensajes seguidos, la aplicación asume que el receptor quiere escucharlos todos uno tras otro y así lo hará. Para informar que ha empezado otro audio, WhatsApp reproducirá un sonido para avisar que ha saltado a otra pista y así saber que está en el siguiente clip de sonido. Y así hasta que no haya ni uno más.
Esta es una de las novedades que se incluyen en esta actualización. Los chats ahora presentarán sus opciones añadidas, esas que aparecen cuando pulsa sobre ellos un rato, en un nuevo menú contextual más sencillo y que se despliega en vertical en lugar de en horizontal, como ocurría hasta el momento.
La tercera novedad es menor en comparación: ahora es posible responder a las historias de WhatsApp con más opciones, no sólo con una imagen. Puede mandar un documento, una ubicación, un contacto, clips de sonido…
AIM Digital