Ocurrió este lunes antes del mediodía en el barrio Abel Amaya, al oeste de Trelew y las víctimas fueron despojadas de la recaudación, un celular y de las llaves del camión. La policía asegura que no los lastimaron y que el atraco fue rápido.
El hecho sucedió antes de las once y media en las inmediaciones de Pascual Daleoso y 26 Noviembre, y los malvivientes lo cometieron a cara descubierta, de acuerdo a lo que confirmaron desde la Comisaría interviniente.
Según contaron desde la Seccional Tercera, los verduleros estaban por empezar a bajar mercadería en un almacén situado en ese sector, cuando se les aparecieron los dos asaltantes y luego que uno los redujera apuntándoles con un revolver –aparentemente de mediano calibre—los terminaron despojando de unos 3.000 pesos y de un teléfono celular.
Cuando los malvivientes se estaban por ir, dicen que al chofer del camión le sacaron las llaves, quizás para que no los persiguieran, y que salieron huyendo a pie. Las víctimas tienen, según la policía, entre 25 y 30 años y se dedican a vender verdura en los negocios de barrio que compran en el Mercado Concentrador.
Fuente: Radio 3