En las últimas horas se conoció otra denuncia contra el hombre acusado de intentar secuestrar a una joven en el barrio Pueyrredón el martes a la tarde. Ahora, la víctima habría sido una chica de 15 años, que también pudo escapar, y el hecho habría ocurrido en Kennedy, casi entre Estados Unidos. La Policía allanó la casa del sospechoso y secuestró ropa y aparatos electrónicos.
Un hombre denunció que iba con su hija de 15 años en la moto y la chica descendió en Kennedy casi Estados Unidos, en inmediaciones de la Escuela 52. El hombre le dijo que se quedara en la quiniela hasta que diera la vuelta en la moto para buscarla pero al regresar encontró a la menor llorando adentro del local.
Según le manifestaron testigos, un hombre mayor que iba a bordo de una camioneta blanca con una cubierta en la parte trasera, habría intentado secuestrarla sujetándola por la fuerza pero la chica pudo escapar, tal como ocurrió el martes con la otra joven denunciante.
El jefe de la Seccional Cuarta, comisario Lucas Cocha, señaló a Crónica que “el hombre le dijo: – ´ya nos vamos a ver´– y se fue”.
Explicó que debido a que se trataría de un mismo modus operandi la policía cree que podría tratarse del mismo agresor.
Además, coinciden las características físicas que aportó la menor de 15 años e incluso se corroboró que la mujer del presunto secuestrador tiene una camioneta con las características mencionadas por la chica.
La Policía secuestró la vivienda del acusado, en Cayelli al 800, en donde secuestró ropa y aparatos electrónicos que serán analizados en la causa.
Raúl Oscar Lade (55) pasará este miércoles por la audiencia de control de detención, donde le imputarían el delito por dos casos similares.
El fiscal del caso es Adrián Cabral.
Fuente: ADN Sur