La temporada de cruceros está en plena vigencia en Puerto Madryn. El verano se inicia con estas grandes ciudades flotantes en el Muelle Luis Piedra Buena y surcando las aguas del Golfo Nuevo.
Previo a la Nochebuena, el Europa tiró amarras en el muelle del centro de la ciudad desde el cual unas 600 personas entre tripulantes y pasajeros descendieron para conocer la ciudad y sus atractivos como Punta Tombo y Península Valdés.
El cuarto Europa de la compañía, define su producto con tradición y lujo. Construido en 1999 en Kvaerner Masa-Yards Hietalahti shipyard, Helsinki. Con 28,890 toneladas, tiene capacidad para 408 pasajeros. El Europa es una refinada nave que provoca envidias en cada puerto que toca. Puede que entrar en las suites del Europa no sintamos nada diferente que otra navieras de lujo. Minibar con nuestras preferencias, flores, champagne, suaves albornoces, o detalles de gran lujo.
Lo excepcional se convierte en suntuoso en las 10 Pentahouse Deluxe suites, y las 2 Grand Suites. Lavandería incluida, caviar, chocolates gourmet, y sobre todo, uno de los pocos con saunas en cada una de sus dos Grand Suites, o bañeras de hidromasaje en sus OceanSpa Suites. La excelencia se consigue en tener 280 tripulantes, para 400 privilegiados pasajeros.
2.000 personas llegan en el Marina
Con bandera de las Islas Marshall, llegará este lunes, en vísperas de Nochebuena el crucero Marina con más de 2.000 personas a bordo entre pasajeros y tripulantes.
Sus casi 200 metros de eslora quedarán a la vista de turistas y residentes en el Muelle Piedra Buena desde la primera hora del lunes 24 de diciembre. Entrada la tarde zarpará desde la ciudad tras haber permitido que sus pasajeros conozcan la ciudad, recorran escenarios como Península Valdés y Punta Tombo además de los atractivos que toda la ciudad pone a disposición para los cruceristas.
noticiasPMY