La empresa Movistar emitió un comunicado explicando lo sucedido anoche, cuando la señal de los teléfonos estuvo cortada por más de 7 horas.
Cerca de las 22 horas de este viernes, las señales de teléfonos de la empresa Movistar se vieron afectadas para el uso de sus datos móviles en la zona de Trelew y Puerto Madryn.
Algunos vecinos comentaron a este medio que también los usuarios de Claro tuvieron inconvenientes con sus líneas.
Los problemas con el servicio de telefonía e internet se prolongó por largas horas, hasta la madrugada del sábado.
Por su parte, la compañía Movistar emitió un comunicado al respecto: “Movistar informa que por causas totalmente ajenas a la empresa, ayer alrededor de las 21:45 hs se registró un doble corte de fibra óptica entre Puerto Madryn y Trelew, hecho que afectó las comunicaciones móviles de voz y datos de los clientes de la zona”.
“Al tomar conocimiento de esta incidencia, el equipo técnico de la compañía se abocó de inmediato a la reparación de la avería, logrando que el servicio se restablezca esta madrugada”, concluyó la empresa.
Fuente: El Chubut