Ocurrió este domingo alrededor de las 15 horas sobre la enripiada calle Las Lengas, a la altura del matadero de la localidad de Corcovado.
En circunstancias que el conductor de un Renault 11 pierde el control del mismo, termina impactando contra una columna de cemento de tendido eléctrico. Producto de la violenta colisión, fallece en el acto el conductor Anibal Sandoval (19), mientras que sus cinco acompañantes, todos mayores sufrieron lesiones de carácter leve.
Según refirió el segundo jefe de la Unidad Regional Esquel a Radio 3 AM 780 Comisario Mayor Edgardo Blanco, no hubieron otros vehículos intervinientes en la maniobra por lo que se sospecha habría sido una situación ligada a un derrape por la condición del ripio suelto, motivo por el cual no pudo reencausar el vehículo, impactando con la rígida estructura de hormigón.
El jefe policial describió que en ese sector la citada calle se convierte en la traza de la ruta que conecta a Corcovado con otras localidades vecinas, por lo cual son otras las velocidades de circulación, diferentes a las del pueblo.
Radio 3 Cadena Patagónica