Debido al brote de hantavirus, el Concejo decidió adoptar una serie de medidas preventivas para el personal. Las vacaciones comenzarán este martes y habrá solo un concejal de guardia
El Concejo Deliberante de la ciudad de Trevelin determinó adoptar medidas preventivas para el personal que realiza tareas de atención al público, ante el brote de hantavirus que afecta la vecina localidad de Epuyén.
Los ediles definieron las medidas en el marco de contingencia por la cantidad de casos de hantavirus que afectan la zona cordillerana de Chubut. Entre las medidas se establecieron reducir el horario de atención y que toda persona que desee ser atendida en el Concejo deber utilizar barbijo, como así también el personal que lo atienda.
Además se invitó al personal a tomar licencia durante el período desde el 15 de enero al 15 de febrero.
Y por último, se estableció que solo un concejal por bloque estará de guardia durante el período de vacaciones o hasta cuando se determine el cese del brote de hantavirus.
Debido a la contingencia de Hanta Virus que afecta a las localidades de Chubut, el Honorable Concejo Deliberante de Trevelin, determinó tomar las siguientes medidas con respecto al personal referido a la atención al publico. pic.twitter.com/UFZ39MCFmn
— Honorable Concejo Deliberante Trevelin (@HCDTrevelin) 14 de enero de 2019
ADN Sur