Esas fueron las palabras del intendente Carlos Linares, tras realizar un aporte económico al Refugio Club Social Pesca y Náutica «El Pique”, por un monto de 200 mil pesos, provenientes de la Ordenanza de Responsabilidad Social Empresarial. En ese marco, el jefe de la ciudad dijo que “somos conscientes de todo el trabajo que realiza el club, no solo desde lo deportivo sino también en materia de contención social. Esta es una ayuda para que puedan continuar con la obra de expansión de su propio lugar”.
En el marco del encuentro de pesca “Colonia Huergo” que se lleva a cabo en la zona costera de km.4, el intendente Carlos Linares, acompañado por el viceintendente Juan Pablo Luque; la secretaria privada, Liliana Peralta y el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, se presentó ante los presentes y realizó la correspondiente entrega de la ayuda económica.
Al respecto, Linares afirmó que “estamos presentes colaborando con un club que tiene un emprendimiento enorme y con muchas ganas de trabajar tanto desde lo social como lo deportivo. Ya cuentan con su terreno, sueñan con su salón y ahora lo cercarán”.
“El Municipio asumió el compromiso de trabajar junto a las instituciones deportivas. Hoy podemos ver chicos de las Colonias realizando pesca, en un trabajo integral con el club El Pique, que también colabora con la tarea de contención, ayudando a los chicos a insertarse en una actividad deportiva”, subrayó.
Por un último, el jefe de la ciudad sostuvo que “todos ocupamos roles en la sociedad y distintas actividades. El objetivo es que todos nos vayamos complementando para tener una ciudad más justa. Comodoro hoy tiene actividades deportivas muy fuertes, como también desde lo social y cultural”.