Así lo afirmó el titular del Refugio Club Social Pesca y Náutica «El Pique”, Miguel Soto, tras recibir el aporte económico de 200 mil pesos por parte del Municipio, partida que será destinada para la ejecución de obras de infraestructura en la institución.
Tras el acto, Soto agradeció “al Municipio porque destina aportes al deporte comodorense. Nosotros nos dedicamos a la pesca y desde nuestro lugar queremos contribuir con la sociedad. Para ello necesitamos crecer y este aporte será destinado a ejecutar los cercos perimetrales”.
De la misma manera, el presidente comentó que en los proyectos futuros del club, “tenemos el objetivo de continuar con el quincho. Además, queremos formar la escuela de pesca, y para ello, tenemos que culminar con un salón de usos múltiples”.
Por último, dijo que “queremos que los chicos puedan iniciarse en este deporte. La gente del club incluso colabora con el deporte local, realizamos actividades como la de pesca con los chicos de las Colonias, para que aprendan sobre la disciplina y ver si quieren continuar realizándola a futuro”.