El intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar participó esta mañana de la presentación del nuevo sillón odontológico adquirido, por la Cooperadora del Hospital Rural de Gaiman, con los fondos recaudados por la caminata solidaria organizada por la Municipalidad de Gaiman y Supermercados La Anónima.
Como se recordará la caminata solidaria realizada en noviembre, por tercer año consecutivo, en conjunto por el Municipio local y la sucursal Gaiman de la cadena de supermercados logró recaudar una suma cercana a los cien mil pesos.
Participaron de la presentación, además del intendente García Aranibar, Karina Fernández, presidente de la Cooperadora del Hospital Rural de Gaiman; la directora interina del Hospital, Carolina García Aranibar; la gerente de la sucursal Gaiman de La Anónima, Leticia Angeleri y los miembros de la Cooperadora.
Consultado al respecto el intendente de Gaiman afirmó que “estoy muy feliz de participar de este momento porque a través de una actividad solidaria con una empresa privada como es La Anónima se pudieron obtener unos 100 mil pesos y eso fue de gran ayuda para que la Cooperadora pueda adquirir este sillón que tanto necesitaba”.
García Aranibar aseguró que “esto demuestra que la gente de Gaiman es solidaria con una institución tan importante como es nuestro hospital y de la que el ciento por ciento de los vecinos de Gaiman somos usuarios”.
Finalmente reiteró que “es un placer haber estado hoy acá y felicito el trabajo silencioso e incansable que realiza la Cooperadora del nuestro querido hospital”.