El Ministerio de Infraestructura firmó la reactivación de los trabajos con la empresa OCP Ingeniería.
A partir de un acuerdo firmado con la empresa OCP Ingeniería, el próximo lunes se reanudarán los trabajos para la ejecución del Salón de Usos Múltiples de El Escorial.
La obra, largamente esperada por los vecinos del lugar, llevaba alrededor del 30% de avance cuando se detuvo, en 2018.
Con el entendimiento firmado, el Estado provincial le otorga a la empresa un plazo de 198 días para concluir los trabajos. El acuerdo fue firmado entre el ministro de Infraestructura, Raúl Chicala y el titular de la firma constructora, Luis Igarzábal.
“Es una obra que representa una inversión total de $13 millones y que los habitantes reclaman para tener un espacio comunitario de encuentro. Estamos trabajando fuertemente desde el organismo para organizar los procesos administrativos y lograr mayor eficiencia para evitar dilaciones que terminan perjudicando a quienes deberían verse beneficiados”, dijo el subsecretario de Coordinación, Gustavo Aguilera.
La obra del Salón de Usos Múltiples contempla un taller de artesanías y el área de servicios: sanitarios, depósito general, cocina y vestuarios. La superficie será de 427 metros cuadrados aproximadamente.