Cordillera

Fiesta del Bosque: el descargo de Piñón Fijo tras la polémica

Luego de que autoridades de Lago Puelo decidieran avanzar con la organización de la reconocida Fiesta del Bosque, que se celebrará del 15 al 17 de febrero, Piñón Fijo -el ídolo de los más pequeños- informó que no se presentará el segundo día del festival, cuando estaba previsto su show. La decisión del payaso despertó la polémica en los chubutenses, que cuestionaron su decisión.

“Por qué en un país donde existen 34 casos confirmados de hantavirus y 11 fallecimientos se pone la atención sobre la cancelación de un show de un payaso“, manifestó en un video publicado – este martes -en su cuenta de Youtube.

Asimismo, agrego “por qué los medios ponen la atención en la polémica por las declaraciones de una persona que perdió sus familiares y con la cual me solidarizo” cuestionó, en referencia a la mujer que le escribió una carta tras conocer su decisión.

Asimismo, en el video Piñón Fijo explicó cómo fue la invitación a participar de la Fiesta del Bosque, y los motivos que llevaron a que cancelara su presentación y trató de explicar las medidas que se tomaron en materia preventiva con la cancelación de alguna fiestas populares en la provincia. “Nosotros queríamos participar y ser parte de esta alegría, de esta fiesta”, dijo.

ADN Sur

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.