Elecciones 2019

Linares: “El peronismo tendrá una nueva esperanza”

Lo aseguró el precandidato a gobernador de la provincia, por el Frente Patriótico Chubutense, durante un mitin que tuvo lugar este sábado en el Concejo de Localidad del PJ, en Trelew. “En el estado no funciona nada”, sentenció.

Este sábado, el precandidato a gobernador de la provincia, por el Frente Patriótico Chubutense, Carlos Linares encabezó un mitin partidario en el Concejo de Localidad del PJ, en Trelew. Estuvo acompañado por los dirigentes políticos de su mismo espacio, Gustavo Mac Karthy y Florencia Papaiani, y por una gran cantidad de militantes y agrupaciones.

Linares comenzó su discurso con una fuerte crítica al gobierno provincial: “Hace mucho que no funciona la administración del estado, no funciona la educación, la seguridad, absolutamente nada; necesitamos recuperar todo esto y me parece que el peronismo está dando un gran ejemplo cívico. Vamos  a ir a una interna, pero al otro día vamos a encolumnarnos todos con el solo objetivo de recuperar los municipios, la provincia y más adelante, en octubre, la Nación”.

En la misma línea, el precandidato a gobernador llamó a la unión de la militancia para trabajar junto por un bien común: “No tenemos que venir solamente a un acto, hay que hacer de todos los concejos de localidad una trinchera del partido, es la casa de todos los peronistas hay que militar para acompañar. Tenemos que recobrar la militancia y las instituciones que tenemos. No tengamos dudas de que vamos a ser gobierno, el peronismo tendrá una nueva esperanza”, remarcó Linares.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.