Pasadas las 20 se conocieron los resultados oficiales desde la Justicia Electoral Provincial. Es el 62 por ciento de las mesas procesadas.
Con el 62 por ciento de las mesas procesadas, Omar Gutiérrez (MPN) se encaminaba a ser reelecto como gobernador de la provincia.
El actual mandatario provincial obtenía el 38,32 por ciento de los votos y superaba por más de quince puntos a Ramón Rioseco, con 24,24 por ciento.
En tercera posición aparecía el intendente capitalino y candidato de Cambiemos, Horacio Quiroga, con el 17,25 por ciento de los votos. En tanto que en el cuarto lugar figuraba el ex mandatario provincial Jorge Sobisch con el 10,2%.
Los resultados se conocieron pasadas las 20, a dos horas del cierre de la jornada electoral que tuvo el 78,3 por ciento del padrón habilitado.
La jornada electoral se desarrolló con normalidad durante toda la jornada del domingo.
LMNeuquén