Se trata del establecimiento primario que funciona en las Quintas del Mirador.
Esta mañana el Intendente Ricardo Sastre recibió en la sala de reuniones del Municipio de Madryn la visita de los alumnos de tercer, cuarto y quinto grado de la Escuela Libre “Tierra de Infancia” que funciona en Los Álamos 3575, en pleno corazón de las Quintas del Mirador.
“Recibimos a los chicos, que tenían una visita pactada para conocer cómo llevamos adelante nuestras actividades al frente de la Municipalidad, dialogamos con ellos, respondimos sus preguntas. Son visitas que nos enorgullecen, que nos llenan de alegría. A veces lo cotidiano del Municipio, y la vorágine que se vive aquí dentro, hace que estemos abocados de lleno al cien por ciento en tareas y cuestiones operativas. Estos encuentros con chicos de la ciudad nos permiten por un rato desenchufarnos y disfrutar de las preguntas y las inquietudes que tienen”, indicó el Intendente.
Estas visitas se han ido dando en forma continua, recibiendo a escuelas de la Provincia del Chubut con alumnos que llegaron para conocer las bondades de Madryn, su naturaleza, su fauna, su belleza.
“Recibimos muchos establecimientos de otros lugares de la Provincia, que llegan a nuestra ciudad para disfrutar de lo que nosotros tenemos la suerte de ver todos los días. Y por supuesto que también nos visitan escuelas de la ciudad, con las inquietudes de los más chicos de saber cómo funciona un Municipio como el nuestro”, indicó Sastre, admitiendo que “las puertas del edificio comunal están abiertas a todos los madrynenses en todo momento, porque todo lo que hacemos, le pertenece a cada vecino de Madryn”.