En la mañana del domingo, sobre las seis de la mañana, se produjo una enorme batahola en la zona de costa, en la bajada 7, en inmediaciones de uno de los balnearios que en la noche funciona como pub.
El parte policial indica que al momento de llegar los primeros efectivos, que habían sido convocados por la Estación de Monitoreo, se encontraron con una gresca en la que particiopaban aproximadamente unos cien jóvenes, en dos bandos que se encontraban peleando a puño limpio.
Según indicaron, a pesar de ser superados ampliamente los uniformados, lograron que uno de los bandos desistiera de seguir peleando, pero el otro insistía en seguir en la pelea.
Obviamente según los policías, estaban casi todos alcoholizados y totalmente fuera de control, especialmente uno de ellos, que parecía ser quien promovía la batahola, logrando ser detenido tras una feroz lucha con algunos efectivos policiales, que finalmente lograron reducirlo.
La situación resultó sumamente preocupante, teniendo en cuenta además la cantidad de jóvenes involucrados, y milagrosamente solo hubo magullones, pero no heridos graves.
El Chubut