Denuncias cada vez más espontáneas de la presencia de extraterrestres coexistiendo con los seres humanos en este planeta es cada vez más numerosa entre persona públicas.
Aunque hay excepciones, la mayoría de quienes los han visto aseguran que son peligrosos, otros destacan que los hay amistosos y peligrosos y en tercer lugar quienes afirman que se han contactado sin hacerles un aparente daño.
Patricio Barrancos, un prestigioso odontólogo y profesor universitario fue entrevistado por Infobae después que aseguró que conoció a un extraterrestre en Buenos Aires. Barrancos hace recordar las famosas declaraciones en 2018 de Laura Eisenhower, nieta del expresidente de Estados Unidos Dwight D. Eisenhower y las sorpresivas palabras del expresidente de polonia Lech Wałęsa en marzo de 2019 durante un discurso.
“Hay ETs que viven en la Tierra y los gobiernos no quieren que lo sepamos“, dijo Barrancos a Infobae.
“Sin dudas hay vida extraterrestre y los ETs viven entre nosotros. Está cercano el momento en el que se hará el anuncio mundial. De a poco se va desclasificando la información reservada, que se conoce desde hace décadas. Esa noticia cambiará nuestra Humanidad”.
Patricio Barrancos relató un caso en que estuvo “en contacto con un extraterrestre”.
“Hablé con él. Así como estoy hablando con vos ahora. Sí, un ser proveniente de un planeta de nuestros sistema solar. Fue en el año 2000. Yo llamé a una persona para que hiciera una limpieza en mi casa y vino un tipo que al llegar me dijo “quiero hablar con vos”. Yo nunca lo había visto en mi vida. Pero él actuaba como si me conociera de antes”, comentó el odontólogo.
“Yo soy parte de gente que vino del espacio. Vinimos en oleadas distintas, y en esas oleadas nos fuimos asentando en distintas regiones”, exclamó.
Cuando se le preguntó cómo eran físicamente se rió exclamando que “como nosotros, con nuestro aspecto. No tenía escamas ni era un petisito verde como los de Spielberg”.
Barrancos viene de una familia de odontólogos escritores sobre el tema y contarles a sus más cercanos que vio un extraterrestres no ha sido fácil.
“Cuando empecé a contarles mi experiencia, algunos familiares se levantaban y se iban. Y hoy mismo me cuesta mucho comunicarme con mis hermanos, que hacen oídos sordos a lo que yo digo”, añadió.
Al responder cómo detecta un ET, responde que “él y vos se detectan mutuamente. Si vos con tu sensibilidad lo detectas, él lo sabe”.
Según Barrancos, “en la Tierra hay millones de extraterrestres. Algunos tienen nuestro aspecto humanoide, otros son de una morfología diferente, otros están escondidos y no los vemos”.
El menciona a los extraterrestes grises, “que son benevolentes y buscan el intercambio con los terráqueos”.
También menciona a “los reptilianos, que controlan el mundo camuflándose en los gobiernos. Son hostiles. Tienen un problema reproductor, por eso tratan de eternizarse en la Tierra porque aquí abducen millones de personas por año. Para sobrevivir necesitan partes nuestras y también de los animales, por eso hay tantas mutilaciones y vacas muertas”, destaca Barrancos.
Esto nos hace recordar los recientes casos ocurridos en Latinoamérica atribuidos al “Chupacabras”, donde los animales son encontrados muertos con cortes perfectos sin partes del cuerpo.
“Este atacante mata varios animales a la vez y no se los come, solo hace cortes perfectos de sus presas y sé que se hicieron exámenes de estos animales en Estados Unidos y quedaron admirados por la forma precisa en que tienen los cortes”, dijo recientemente el veterinario Eleazar Romero al medio Tribuna de Honduras, quien advirtió que un ser extraño con capacidades extraterrestres es el causante, porque ningún animal silvestre o casero tiene la habilidad de matar con esa sutileza.
Como tercer grupo de extraterrestres el odontólogo mencionó aquellos que se esconden.
Así mismo habló que en el año 2010 se hizo en la Argentina un congreso de Exopolítica, un grupo que “estudia las relaciones entre nuestra civilización humana y otras civilizaciones inteligentes del universo. Algo así como una diplomacia universal o interestelar”.
“En esa oportunidad vino Alfred Webre, un capo. Es cubano, vive en Canadá, integra el Tribunal de Crímenes de Lesa Humanidad de Kuala Lumpur. Nos hicimos muy amigos. Él también estuvo con marcianos y se lo reconoce como una de las mayores autoridades mundiales en el tema de la Exopolítica”.
Eisenhower
Barrancos mencionó a la astróloga Laura Magdalena Eisenhower, nieta del expresidente de Estados Unidos Dwight Eisenhower, de quien habría dicho que “los reptilianos están conectados con un gobierno secreto mundial, que quiere acabar con toda vida biológica”.
“La mujer afirma que “los reptilianos están conectados con un gobierno secreto mundial, que quiere acabar con toda vida biológica”, añadió.
Ella dijo que la CIA la quiso llevar a Marte, pero se negó a que la teletransportaran con sus hijos. Y ahora forma parte de un grupo que los denuncia”, aseguró el odontólogo.
Patricio Barrancos además asegura que hoy en el mundo hay ocho distintos sistemas de teletransportación. La NASA tiene uno, el Vaticano otro, y estos fueron desarrollados por el padre de Andrew Basiago, un abogado norteamericano, basado en los estudios de Tesla.
Reciente discurso de Lech Wałęsa
En discurso que dio el expresidente polaco Wałęsa en marzo de 2019 en un club cívico en Krosno, al suroeste de Polonia, aunque no estaba allí para hablar sobre los ovnis, se desvió del guión e introdujo las “civilizaciones superiores” en la conversación.
El público “reflexionó sobre su cordura”, destaca el informe de Infinity Explores, y varios medios polacos informaron que el político señaló una invasión extraterrestre potencialmente catastrófica.
“Hay tres niveles de desarrollo intelectual en otras galaxias. Somos los más bajos y las civilizaciones superiores vienen como y miran lo que estamos haciendo aquí. Si amenazamos con desestabilizarnos, aquí con Macron, Putin allí, nos interrumpirán, nos “cortarán por la mitad” y la Tierra se derrumbará”.
Según el político polaco, las acciones imprudentes del presidente francés Emmanuel Macron y el presidente ruso Vladimir Putin entre otros podrían desencadenar una decisión de invasión extraterrestre que “no sería benévola” y que las consecuencias serían duraderas.
“La civilización más superior puede mantenernos así durante cinco mil años”.
Wałęsa considera la posibilidad de que una civilización extraterrestre haya interferido previamente con la humanidad.
En un incidente de Emilcin, Polonia, ocurrido en 1978, un granjero de esa ciudad supuestamente se encontró con extraterrestres de piel de olivo que lo llevaron a bordo.
El investigador Piotr Cielebiaś dice que hubo muchos informes de encuentros con extraterrestres por parte de pilotos militares hasta que Polonia se unió a la OTAN en 1999 y “Wałęsa fue presidente desde diciembre de 1990 hasta diciembre de 1995, por lo que, sin duda, estaba al tanto de estos informes”, destaca el informe.
Los comentarios sobre los alienígenas del político polaco están en el siguiente vídeo en polaco y comienzan en ese momento: 1:04:56.
La Gran época