La última semana de la campaña electoral con vistas a las PASO es seguida con tranquilidad por el jefe comunal Ricardo Sastre, quien valorizó la “tranquilidad” que se han vivido las semanas de militancia y proselitismo en Puerto Madryn.
“Se está desarrollando una campaña muy tranquila, al igual que a nivel provincial más allá de alguna chicana o dicho que pueda hacer un candidato”, dijo Ricardo Sastre, quien precisó que “la madurez va llegando a todos los sectores como para hacer que todo se desarrolle en un contexto adecuado”.
Con vistas a los días que se avecinan, el jefe comunal precisó que “tengo muchas actividades en nuestra ciudad. En lo que pueda acompañar a Arcioni lo haré pero, con seguridad, que estaré en Madryn y en Trelew”.
Sastre es candidato a vicegobernador y adelantó que el domingo permanecerá en Madryn donde votará en familia para, posteriormente, aguardar los resultados provenientes de cada una de las escuelas donde se votará.
Con vista a lo que sucederá el domingo, el intendente Sastre consideró que “nuestro sector político va a obtener un buen resultado” más allá que “las PASO no significan para nosotros ningún tipo de test porque el piso lo tenemos garantizado al igual que la participación en la general”.
No obstante dejó en claro que “veremos cuál es el resultado y en base a ello se trabajará de cara al próximo turno”, añadiendo que esto puede incidir en el trabajo que se realiza junto a los militantes.
El intendente portuario recordó que “en 2015 trabajamos más relejados al saber que no dirimíamos absolutamente nada en esta instancia. En el caso de Madryn, Gustavo (Sastre) tiene otra impronta porque él trabaja y le gusta ganar de todo lo que participa y compite. Ello lo llevó a hacer un trabajo mucho más fuerte y en la provincia al estar en gestión permite estar en todos lados a pocos días de las elecciones”.
En su evaluación revalorizó el trabajo desarrollado por su hermano y Noelia Corvalán -candidata a la viceintendencia- junto a la militancia. “Lo acompañé en la medida de mis posibilidades pero es difícil seguirle el ritmo. Se sabe que arranca a las 8 pero no a la hora que termina”.#