La diputada Torres Otarola, ofreció su vivienda para el encuentro llevado a cabo en la localidad cordillerana.
El gobernador y candidato a la reelección por Chubut al Frente compartió en Esquel, una charla y mateada con jóvenes militantes de la localidad junto a la diputada provincial, Cecilia Torres Otarola. Allí Arcioni destacó la participación de los jóvenes en la política y les pidió que “trabajen activamente y se hagan escuchar, porque son el futuro”.
Los jóvenes se congregaron en la casa de “La tía Chechu” como la apodaron los chicos cordilleranos de entre 18 y 25 años. La Diputada invitó a esos jóvenes para que se reunieran con el gobernador Mariano Arcioni, quién no dudó un solo segundo en aceptar la invitación.
El Gobernador y candidato a la relección por Chubut al Frente demostró que hay gobernantes que entienden y están convencidos, que ellos son el futuro que hay que sanar, que son el futuro por ello los alentó en que avancen en sus proyectos porque “una Provincia no puede ser fuerte con jóvenes rotos”, expresó el mandatario.
Por su parte, Hernán, uno de los jóvenes presentes y en representación de los demás relató frente al Gobernador las distintas inquietudes dejando ver el interés que tienen en el Proyecto. “Queremos ser la Juventud al Frente desde la Cordillera Esquelense junto a la diputada Torres Otarola”, manifestó el joven.
El mandatario provincial, los alentó a insertarse en política teniendo una participación activa en diferentes espacios de la sociedad. Sobre esto resaltó que “la mejor manera de tener esperanza es empezar a participar y, para eso, deben comenzar haciéndose oír. Siempre, en el marco del respeto porque estamos para escucharlos”.