Economía

Madrugaron a Taito con el decreto de la emergencia económica

En el Gobierno del Chubut ya no aguantan más a Taito.

Otra vez, Daniel Taito lo hizo. Un nuevo error en la comunicación del gobierno vuelve a generar reproches internos y dolores de cabeza en las oficinas más importantes de Fontana 50. ¿Ya no hay más paciencia?.

Desde Casa de Gobierno dicen que siempre se equivoca con la comunicación, raro que nunca se equivoque con los números ya que lo que le facturaría al estado son cifras millonarias y ya no se puede permitir excusas. En el otro extremo se encuentra la consultora de Bs. As. que lleva la campaña política de Arcioni la cual está haciendo todo bien salvo porque muchas de estas cuestiones se confunden con la deficiencia de Taito y hasta en la consultora ya están molestos porque Taito les mancha el trabajo.

Esta vez, el “Monje Negro” omitió darle difusión al decreto de prórroga de la Emergencia Económica y se comió la operación del diario El Chubut que jugó fuerte en su edición de lunes e instaló el tema en toda la provincia.

La vigencia de la Emergencia Económica cayó y hay vía libre para embargar al Estado

A primera hora, como cada lunes, hubo reunión de gabinete y sonaron fuerte los reproches. Acto seguido fue el subsecretario de Coordinación Financiera del Ministerio de Economía, Luis Tarrío quien salió frente a los medios a apagar un nuevo incendio que dejó crecer Taito quién al parecer su vida privada lo ha sacado de foco y ya no presta atención al trabajo. Llega tarde a las reuniones, se olvida de otras y así sucesivamente.

Tarrío: “La Emergencia Económica continuará hasta el 17 de mayo de 2020”

Por lo bajo, algunos de los involucrados reconocieron que el decreto lleva el Nº534, con fecha 21 de mayo de 2019 y “era importante para comunicarlo rápido para que no se genere esto de salir a aclarar todo el tiempo. Nos pegan y salimos atrás a aclarar”.

Taito sigue sumando en su colección de desaciertos y ya son muchos los que plantean que es hora de “oxigenar” que el sobrino del gobernador está lento y que últimamente se lo ve demacrado y desbordado por situaciones que no pertenecen al ámbito político.

Uno de ellos es Luis Tarrío que ya se cansó de salvarle las papas al “picaflor” que no acierta una en los últimos tiempos y se pegó a Arcioni para adjudicarse la victoria luego del 9J pero la realidad marca que los aliados del Gobernador están trabajando con sus equipos de prensa para subsanar el desastre que realiza seguido Taito.

taito demacrado

 

Fuentes de Fontana 50 que a diario se comunican con Cholila Online mencionan que “está “embobado” como cuando alguien está de novio en la adolescencia, después anda trasnochado, demacrado y sin ganas de hacer nada, da mal aspecto”. “Es una risa cuando salimos de comisión, lo primero que hacen con la subsecretaria Constanza Cardin Quiroga es pedir la habitación juntos, parece que es su única preocupación, el gobierno ya se está pareciendo al cabaret de Boca con estas pendejadas”, sentenció la fuente que ve a esta debacle.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.