Editorial

Taito le cortó la transmisión al Cura que habló de Corrupción

Funcionarios presentes dicen que se manifestó como en la película el exorcista cuando el cura comenzó a reprender la corrupción.

La Censura al mensajero de Dios

El “Monje Negro” del Gobierno del Chubut censuró al Cura que se animó a reprender a los políticos corruptos.

El día sábado en el acto del 25 de Mayo celebrado en la localidad de José de San Martín en donde se festejó el 209º aniversario de la Patria, el Cura Omar Sánchez fue un patriota que le pegó duro a la corrupción de Chubut pero hubo un antipatriota, Daniel Taito, quién le cortó la transmisión de Canal 7 al padre para que no siga trayendo cargo de conciencia a la mente de muchos políticos y sobre todo a la de él.

Con lo que no contaba Taito es que cortó la transmisión de canal 7 pero se olvidó de cortar la transmisión en vivo por facebook live desde donde descargamos el discurso que dejó a los presentes que quedaron boquiabiertos.

Algunos dicen que se manifestó como en la película el exorcista cuando el cura comenzó a reprender la corrupción.

El Exorcismo a Taito

Seguramente Daniel Taito cuando escuchó al cura ha quedado como el “exorcista” moviendo la cabeza de un lado a otro ya que lo que dijo el Padre Omar Sánchez es una descripción de muchos funcionarios provinciales y empresarios que se encontraban presentes incluído Daniel Taito.

Mira el discurso completo que no pudo censurar Taito.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.