La Secretaría de Servicios y Obras Públicas de Rawson efectúa trabajos en la zona que incluyen tanto la red troncal como domiciliaria.
La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas, comenzó la última etapa de los trabajos que conectará a más familias a la red cloacal en el barrio Gregorio Mayo.
Al respecto, el secretario de Servicios y Obras Pública, Alexis Oficialdegui detalló que “el trabajo en la extensión de la red cloacal del Gregorio Mayo es la última etapa que comprende las calles Santa Margarita y Santiago del Estero, son aproximadamente 350 metros de cañería de PVC”.
Además, sobre las labores que las cuadrillas de empleados municipales viene realizando en la zona para efectuar la conexión de nuevas familias a la red de cloacas del Barrio Gregorio Mayo de la ciudad capital, Oficialdegui manifestó que “los trabajos se vienen realizando hace aproximadamente 10 días en el barrio, sobre el sistema cloacal que existe en ese sector de la ciudad”.
La semana anterior la Municipalidad realizó trabajos en la red troncal y domiciliaria que permitió conectar a 6 nuevas familias al sistema de cloacas del barrio. “Lo que se realizó es la obra de la boca de inspección de la red troncal, que es algo que estaba pendiente, lo cual nos ha llevado a que estemos trabajando en el barrio hace dos semanas”, explicó el secretario.
Finalmente, Alexis Oficialdegui contó que “para todos estos trabajos se ha afectado a toda la cuadrillas que están destinadas a las redes cloacales”.