Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
miércoles, julio 29
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    La nueva conducción de la Cooperativa Eléctrica de Trelew anunció auditorías externas

    29 julio, 2026

    Torres recorrió el Pro.Cre.Ar. de Trelew y ratificó la entrega de 68 viviendas para policías, construidas con fondos provinciales

    29 julio, 2026

    El Municipio de Trelew reiteró el reclamo por los bacheos en la Ruta Nacional N° 3 dentro del ejido urbano

    29 julio, 2026

    Trelew presenta una renovada agenda cultural, de cine y recorridos históricos para el fin de semana

    29 julio, 2026

    La escuela n.° 776 «Emmanuel Puebla Pires» conmemoró la gesta Galesa con una muestra histórica y actividades educativas

    29 julio, 2026

    Rawson: la mesa intersectorial junto a áreas municipales desarrollaron una charla formativa sobre prevención del suicidio

    29 julio, 2026

    «Detrás de cada jornada hay un gran trabajo»: Rawson acompañó el cierre de la Liga de Fútbol Infantil

    29 julio, 2026

    Rawson: iba en contramano en una moto y terminó detenido por llevar un revólver cargado

    29 julio, 2026

    Madryn: frenan tratamiento de inhibición puberal a un menor por falta de acuerdo familiar

    29 julio, 2026

    «Puerto Madryn va a seguir creciendo»: Gustavo Sastre destacó los acuerdos de obras firmados con la Provincia

    29 julio, 2026

    Avanza la interconexión eléctrica de 500 kV que unirá Puerto Madryn, Choele Choel y Bahía Blanca

    29 julio, 2026

    El Monumento a la Gesta Galesa se iluminó con la videoinstalación «Raigal» por el 161º aniversario de Puerto Madryn

    29 julio, 2026

    «Está en juego la fuente laboral de 75 compañeros»: la UTA culpó al Municipio por el conflicto en el servicio de colectivos

    29 julio, 2026

    “Más libros más libres” Memoria Verdad y Justicia Comodoro palpita el mayor encuentro cultural del interior del país

    29 julio, 2026

    Tras reparar el acueducto del ’99: suspenden por 24 horas el suministro de agua en todo Comodoro

    29 julio, 2026

    «No es un paro, es una asamblea»: la UTA frenó los colectivos en Comodoro a días del cambio de concesión

    29 julio, 2026

    Taccetta se reunió con jubilados por el corte de PAMI en Esquel

    29 julio, 2026

    Polémica en Esquel: abren un sumario interno por el apagón en el quirófano del Hospital Zonal

    29 julio, 2026

    Falla crítica en el Hospital de Esquel: cirujanos debieron terminar dos operaciones alumbrándose con sus celulares

    28 julio, 2026

    Esquel: El municipio acompañó a la colectividad galesa y anunció un aporte para la creación del Museo Galés

    28 julio, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Chubut despliega un operativo para asistir a pobladores afectados por la nieve

    29 julio, 2026

    Chubut registra 48 intoxicaciones por monóxido de carbono en lo que va de 2026

    29 julio, 2026

    Sastre respaldó el armado con ‘Nacho’ Torres y cuestionó al peronismo: «A veces el PJ genera aburrimiento»

    29 julio, 2026

    «No se descarta ninguna hipótesis»: la Justicia Federal investiga las causas de la tragedia aérea en San Juan

    29 julio, 2026
  • Política

    Sastre respaldó el armado con ‘Nacho’ Torres y cuestionó al peronismo: «A veces el PJ genera aburrimiento»

    29 julio, 2026

    El Senado inicia el debate del Súper RIGI

    29 julio, 2026

    «Acompaño a cada una de las familias»: la ministra de Seguridad se manifestó tras la tragedia aérea en San Juan

    29 julio, 2026

    Karina, Caputo y Quirno ultiman viaje clave a China

    29 julio, 2026

    Cadena nacional: milei expone el proyecto para blindar la autonomía del BCRA

    29 julio, 2026
  • Policiales

    «No se descarta ninguna hipótesis»: la Justicia Federal investiga las causas de la tragedia aérea en San Juan

    29 julio, 2026

    La ministra de Seguridad lamentó la muerte de las 7 personas en el accidente aéreo de San Juan

    29 julio, 2026

    Evacuaron la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires tras una amenaza de bomba

    29 julio, 2026

    Rawson: iba en contramano en una moto y terminó detenido por llevar un revólver cargado

    29 julio, 2026

    Se negó a entregarle al hijo y terminó atacada

    29 julio, 2026
  • Economía

    El Senado inicia el debate del Súper RIGI

    29 julio, 2026

    Cotización del dólar: así cotizaron el blue, el MEP y el CCL este miércoles 29 de julio

    29 julio, 2026

    Tras los ataques en Medio Oriente, se disparó el petróleo y las acciones energéticas rebotaron en Wall Street

    29 julio, 2026

    ¡Acuerdo histórico en Vaca Muerta! Sindicato y empresas pactan salario variable

    29 julio, 2026

    ¡Atención jubilados! ANSES altera el calendario de agosto

    29 julio, 2026
  • Nacionales

    La ministra de Seguridad lamentó la muerte de las 7 personas en el accidente aéreo de San Juan

    29 julio, 2026

    Karina, Caputo y Quirno ultiman viaje clave a China

    29 julio, 2026

    ¡Atención jubilados! ANSES altera el calendario de agosto

    29 julio, 2026

    La FED frena al mundo y caen bonos locales

    29 julio, 2026

    El BCRA reseteó la cuenta y volvió a sumar divisas

    29 julio, 2026
  • Patagonia

    Temporada de esquila: el SENASA lanzó un plan clave para frenar la propagación de la sarna ovina en el Sur

    29 julio, 2026

    Combustibles: Chubut y Santa Cruz cerraron el semestre en baja, mientras Neuquén volvió a crecer

    29 julio, 2026

    Kristalina Georgieva visitó la Patagonia: ¿A qué vino a Vaca Muerta?

    28 julio, 2026

    La ganadería patagónica y rionegrina hizo historia en la Rural de Palermo

    27 julio, 2026

    Hallazgo paleontológico en Neuquén: Creyó haber encontrado un huevo de dinosaurio y descubrió un gliptodonte único

    25 julio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Dolavon»Por cuarta vez robaron en Correo de Dolavon: se llevaron 50 mil pesos y computadoras

Por cuarta vez robaron en Correo de Dolavon: se llevaron 50 mil pesos y computadoras

19 junio, 2019
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Al menos tres ladrones se llevaron una caja metálica con unos 50 mil pesos y unas computadoras del Correo de Dolavon, en un hecho que fue descubierto ayer, pero que ocurrió el fin de semana. Es el cuarto robo que ocurre en ese lugar situado en el centro de la localidad y a metros de la Comisaría; y los investigadores no descartan que los autores sean los mismos.

El jefe de la Comisaría habló del caso  y consideró que allí no se ha invertido nada en seguridad frente a la sucesión de los robos que hubo. «No le han colocado alarma, tampoco rejas a las ventanas. Las puertas no tienen más que la seguridad de la llave común, es un predio que tiene libre acceso y no le han colocado luz al patio trasero, o sea que se puede observar una dejadez respecto de las autoridades del Correo», observó el subcomisario Fernández.

Se le consultó si no tenía cuidador el lugar. «No hay ningún sereno y la casa contigua está abandonada. No está ocupada por nadie. Está sin habitar hace bastante tiempo ya», dijo.

«¿Y en esta ocasión volvieron a ingresar por esa dependencia, como en los hechos anteriores?», se insistió. «Correcto, este fin de semana también; entraron por una ventana de la vivienda que está conectada al Correo por la parte interna», explicó.
Al consultársele si habían hecho mucho daño, Fernández indicó que «forzaron una puerta y para ingresar a la vivienda empujaron una ventana. En la división entre la casa y el Correo había un candado y lo rompieron, nada más».

Luego consignó, cuando se le preguntó si tenían idea de cuántos delincuentes habían entrado al Correo, que se levantaron tres rastros «de zapatillas diferentes» y también dijo que se observaron huellas de cubiertas de un auto; «muy borrosas debió al clima, a la lluvia de estos días», acotó.

Finalmente, el subcomisario Fernández, quien hace pocos meses que está al frente de la Comisaría de Dolavon, aseguró que hasta el momento no han recibido denuncias de faltantes de cartas o encomiendas, aunque detalló que el lugar en donde se encontraba la correspondencia «estaba revuelto».

El Chubut

Correo cuarta vez Dolavon robo
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Arrechea sobre la boleta del PJ: “Es voluntad de Fernández-Fernández con quién van pegados”
Siguiente Post Walter Pintos, el joven soldado del pan y el beso, regresó a Madryn luego de 37 años

Noticias relacionadas

Siniestro vial: Un auto chocó contra un ternero en la Ruta 25 tras caer de un camión cerca de Dolavon

21 julio, 2026

Golpe al contrabando de fauna en la Ruta 25: decomisaron la carne de 24 guanacos que viajaban hacia Trelew

16 julio, 2026

Comodoro: una mujer fue detenida tras robar una billetera en una farmacia y descartarla en un control policial

26 junio, 2026

¡Insólito ladrón serial! Robaba escabeches y pantuflas del Sapo Pepe

23 junio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.