Rawson

Rawson ya tiene más del 70% de la ciudad con la correspondiente cartelería y señalización vial

Así lo confirmó el director General de Seguridad Ciudadana y Transporte, Gustavo González, quien además agregó que “sólo nos falta finalizar parte de los barrios Área 16 y 490”

La Municipalidad de Rawson, continúa adelante con los trabajos de colocación de cartelería y señalización vial en distintas calles de la ciudad, alcanzando cubrir el 70% del total de los sectores que carecían de las mismas.

Al respecto, el director General de Seguridad Ciudadana y Transporte, Gustavo González repasó que “estamos haciendo algunos trabajos de colocación de carteleria y señalización a lo largo de toda la ciudad, en donde hace unos días atrás finalizamos con todo lo que es el Barrio Luis Vernet”.

En el mismo sentido, el funcionario municipal explicó que “y ahora hemos comenzado con los trabajos que corresponden al barrio Área 16, sobre la calle Brown, que implica desde el Cementerio hacia la calle Laprida, en donde se colocó carteleria toda nueva como así también en el Barrio 490”.

Más del 70%

A su vez, González remarcó que “estamos trabajando en conjunto con Vialidad Provincial en todo lo que es cartelería y señalización, que hasta el momento hemos alcanzado más del 70% de la misma en todas las calles de la ciudad, la cual incluye todo el centro y los barrios San Ramón, San Pablo, Gral. Roca, Luis Vernet como así también algunos otros sectores y arterias urbanos”.

“Sólo resta parte de los barrios Área 16 y 490 para finalizar todos los trabajos, en donde se están colocando en las nuevas arterias que salieron marcadas el año pasado durante la sesión que se realizó el 15 de septiembre en el aniversario de la ciudad, que incluye el nombre de la calle, la altura y las flechas indicatorias”, detalló el director General.

Cartel para ciclista en Magagna

Asimismo, el funcionario aprovechó para recordar que “también en todo estos trabajos que venimos desarrollando en la ciudad, hemos colocado un cartel indicatorio para los ciclistas en la ruta camino a Playa Magagna”.

Controles viales

Por último, Gustavo González se refirió a los controles viales, en donde manifestó que “estamos realizando algunos, pero hemos parado, por el mal clima, con los que veníamos haciendo a diario en la el ejido urbano”.

Alcoholemias

“Pero seguimos adelante durante los fines de semana con los controles de alcoholemia, en las distintas rutas que rodean a Rawson como la doble trocha a Playa Unión o sobre el Puente de El Elsa, en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y la Policía”, finalizó el director.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.