La intendenta de la ciudad capital atraviesa un cuadro clínico de hipertensión arterial y estrés emocional, que imposibilitó su presencia ante el cuerpo legislativo. Desde la intendencia aseguraron que ni bien se recupere, se hará presente en el recinto para exponer sobre los puntos solicitados.
La intendenta de Rawson, Rossana Artero, se vio imposibilitada de asistir esta mañana al Concejo Deliberante como estaba previsto, debido a un cuadro clínico de hipertensión arterial y estrés emocional. Dicha situación fue comunicada pertinentemente a primera hora de este lunes y acompañada por un certificado médico.
Conforme a esta realidad el secretario de Gobierno, Nicolás Souza, indicó que “como es de público conocimiento la intendenta tiene un cuadro de hipertensión que le ha generado un estrés muy grande producto de su situación personal que viene acarreando desde hace un año, con el tema de salud de su marido, y a esto se le ha sumado la difícil situación que afecta a los empleados municipales, lo que ha generado un cuadro médico por el cual Rossana estuvo asistida todo el fin de semana por su médico cardiólogo que le recomendó no exponerse a situaciones de estrés durante una semana”.
“Esperamos contar prontamente con la Intendenta en optimas condiciones”- añadió Souza- “porque ella quiere asistir al Concejo Deliberante para hablar con los ediles y darles las explicaciones que están solicitando. Poder entregarles toda la documentación que están solicitando, que está bien documentada y presentárselas a los concejales y a los vecinos de la ciudad, para que en conjunto y con todos los datos podamos encontrar una salida a esta difícil situación”.