Comodoro Rivadavia

Cocha quiere volver a la legalidad y complica a Buzzi

Mientras Buzzi busca fueros para no terminar preso su candidato a la viceintendencia de Comodoro Rivadavia Gabriel Cocha en las PASO de Chubut Al Frente quiere volver a la legalidad de la que estaría huyendo Martín.

Al parecer la sinceridad del candidato a vice intendente de Comodoro Rivadavia de Martín Buzzi le jugó una mala pasada.

Cocha no sabe o no le contaron que Buzzi enfrenta una causa en la Justicia Federal lo que habría motivado al ex Gobernador para presentarse una vez más como candidato a intendente para buscar fueros para que esa legalidad de la que habla el ex basquetbolista no lo alcance y termine tras las rejas con su amigo José López.

En la Justicia ingresó una nueva causa en contra de Buzzi en el juzgado Criminal y Correccional Federal N° 1 por «defraudación contra la administración pública» y por «administración fraudulenta».

La acusación figura bajo el expediente CFP 2833/2019. El origen de la imputación proviene del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Oficina Anticorrupción.

Esta causa, como otra que estaría en proceso vinculada a la causa nacional de los «Cuadernos K» lo tendrían a Buzzi desesperado por fueros para no tener que terminar con Diego Correa compartiendo celda. Por lo menos ambos comparten un gusto en común, por lo menos en algo la pasarían bien.

Esta causa se suma a lo ya mencionado por este medio entorno a la causa del estadio del centenario en donde falta demasiado dinero y Buzzi no sabe cómo explicar adonde fueron a parar todos esos millones.

Notas relacionadas:

Plan B: Buzzi será el Pichetto de Comodoro Rivadavia

El 84% de los Comodorenses cree que Buzzi no se debe presentar como candidato a intendente

El apagón trae recuerdos: Buzzi y Touriñan también involucrados con Ingentis

Coimas en la obra pública: el aporte de un testigo clave podría agilizar investigación contra la gestión Buzzi

Abogado de un empresario dijo que el pago de coimas se dio durante los gobiernos de Das Neves y Buzzi

 

 

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.