Comodoro Rivadavia

Gabriel Cocha “El Anarquista”

Cocha y Buzzi quieren volver a la legalidad pero no cumplen con ella.

Cada día que pasa los políticos nos asombran más, en el caso del basquetbolista Gabriel “El Negro” Cocha ya comenzó dando mal sus primeros pasos mintiéndole a los Comodorenses.

Cualquier “Bondi” los deja bien

Cocha es el precandidato a la Viceintendencia de Comodoro Rivadavia acompañando a Martín Buzzi quien participará en estas PASO con la alianza Chubut Al Frente conformada por el ChuSoTo partido que fundó el ex Gobernador Mario Das Neves a quien Buzzi traicionó sin tapujos.

¿Cómo va a volver alguien a la legalidad si no cumple con ella?

De Buzzi ya se sabe cómo es, sobra letra para escribir de él, pero de Cocha, un deportista que supuestamente es buena gente, cayó como un balde de agua fría que le mienta a los Comodorenses con tanto descaro manifestando que hay que volver a la legalidad cuando él mismo no cumple con los requisitos de residencia requeridos por el juzgado electoral de residir en la localidad en donde será candidato al menos durante 2 años.

Cocha Anarquista

Pero no solo esto, Cocha quiere volver a la legalidad pero se presenta como candidato y hace cinco elecciones que no va a votar por lo que poco cree en el sistema democrático y sus instituciones

Gabriel Cocha AnarquistaHace 10 años que no vive en Comodoro

El candidato a la Viceintendencia hace 10 años que no vive en Comodoro Rivadavia y tendrá que explicar ante la justicia electoral por qué no fue a votar en las últimas 5 elecciones y a los Comodorenses porque les mintió tan descaradamente.

PIN 16

Pero más allá de esto tanto Cocha como Buzzi son dos “pinochos” que le mintieron a los Comodorenses y están escondiendo sus verdaderos intereses, en el caso de Buzzi pretende fueros para no terminar preso y en el caso de Cocha vendría a realizar negocios. Al parecer a esta dupla ya se le vio la hilacha. No quieren a Comodoro y le mienten a los Comodorenses, se le ríen en la cara con total impunidad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.