Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, noviembre 8
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    ¡Locura azul y oro! Trelew celebró el histórico título de Boca

    7 noviembre, 2026

    ¡Atención Trelew! URGENTE corte de agua afecta a 9 barrios por rotura

    7 noviembre, 2026

    Solidaridad sobre ruedas: Exitoso canje de patín por comida en Trelew

    7 noviembre, 2026

    Trelew: feriantes marchan al Concejo Deliberante en rechazo al proyecto de ordenanza y al cobro de un canon

    7 noviembre, 2026

    Rawson inicia un relevamiento barrial para prevenir contingencias climáticas ante el fenómeno El Niño

    7 noviembre, 2026

    Rawson: vecinos e instituciones participaron de un conversatorio sobre prevención del suicidio

    7 noviembre, 2026

    Trabajadores municipales participaron de una jornada deportiva por su día

    7 noviembre, 2026

    Rawson explota con la fiesta criolla del Gran Desafío de Jineteadas

    7 noviembre, 2026

    Gesto solidario: Estudiantes promovieron la donación de sangre

    7 noviembre, 2026

    La emotiva jornada de la Estancia Madryn

    7 noviembre, 2026

    Histórico avance urbano: Sastre cruzó a la oposición por tierras

    7 noviembre, 2026

    Tensión en la costa: Intiman a casilleros a liberar Playa Paraná

    7 noviembre, 2026

    Fiesta azul y oro en Comodoro Rivadavia: el centro de la ciudad se llenó de hinchas tras la consagración de Boca

    7 noviembre, 2026

    Othar: «Tenemos que trabajar para que nuestros destinos puedan crecer y generen más trabajo y desarrollo para nuestra gente»

    7 noviembre, 2026

    Fortalecen la educación técnica en Comodoro con capacitación docente y entrega de equipamiento

    7 noviembre, 2026

    Comodoro capacita en RCP y manipulación de alimentos a 111 jóvenes que trabajarán en una nueva hamburguesería

    7 noviembre, 2026

    ¡Dramático panorama en Esquel! Falta terapista para salvar chicos

    7 noviembre, 2026

    ¡Esquel explota de cultura! Llega la 4.ª edición del Espacio Circular

    7 noviembre, 2026

    ¡Revolución en la cordillera! Invierten u$s 25 millones en Esquel

    7 noviembre, 2026

    El vecino de Cholila Francisco Rosales representará a Chubut y a la Prelatura de Esquel ante el papa León XIV

    6 noviembre, 2026

    Las mujeres que hacen historia en el campo

    15 octubre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Causa Malvinas: la Argentina expone en Hamburgo ante el Tribunal del Mar para frenar la explotación petrolera británica

    7 noviembre, 2026

    Amenaza de muerte al papa León XIV: la SIDE y la Policía Federal detuvieron a un sospechoso antes de su llegada a la Argentina

    7 noviembre, 2026

    León XIV en Uruguay: «Amigos jóvenes, atrévanse a formar una familia»

    7 noviembre, 2026

    Fiesta azul y oro en Comodoro Rivadavia: el centro de la ciudad se llenó de hinchas tras la consagración de Boca

    7 noviembre, 2026
  • Política

    Causa Malvinas: la Argentina expone en Hamburgo ante el Tribunal del Mar para frenar la explotación petrolera británica

    7 noviembre, 2026

    Amenaza de muerte al papa León XIV: la SIDE y la Policía Federal detuvieron a un sospechoso antes de su llegada a la Argentina

    7 noviembre, 2026

    Dictaron prisión preventiva al expresidente de Paraguay Santiago Peña en un cuartel militar

    7 noviembre, 2026

    Kicillof presentó el Presupuesto 2027 bonaerense y pide deuda por US$ 1.000 millones

    7 noviembre, 2026

    Fondos universitarios, obras y ATN: los reclamos que bloquean el dictamen del Presupuesto 2027 en Diputados

    7 noviembre, 2026
  • Policiales

    ¡Terror en Madryn! Auto a contramano embistió a dos ciclistas

    7 noviembre, 2026

    Récord histórico narco: Chubut incautó casi 100 kilos de cocaína

    7 noviembre, 2026

    ¡Cayó el empresario VIP! Robó en su country y mataron a la mascota

    7 noviembre, 2026

    ¡Salvaje ataque en Trelew! Le cortaron la espalda con una chapa

    7 noviembre, 2026

    Mega golpe narco en Chubut: Incautan cocaína por $500 millones

    7 noviembre, 2026
  • Economía

    ¡Bomba económica en Chubut! Torres pide emitir $350.000M en Letras

    7 noviembre, 2026

    ¡Confirmado por Capital Humano! Reactivan el pago del ex Potenciar Trabajo

    7 noviembre, 2026

    ¡Giro histórico de Anses! Otorgan créditos aunque tengas casa

    7 noviembre, 2026

    ¡Alerta jubilados! Quienes perderán el bono de $70.000 en noviembre

    7 noviembre, 2026

    Argentina registra el segundo riesgo país más alto de la región con 939 puntos

    7 noviembre, 2026
  • Nacionales

    Estiman 7 millones de peregrinos por la visita del papa León XIV

    7 noviembre, 2026

    ¡Emoción pura en el sur! Caravana histórica por el papa León XIV

    7 noviembre, 2026

    La agenda del papa León XIV en la Argentina: el cronograma completo de sus actividades en Buenos Aires, Córdoba y Luján

    7 noviembre, 2026

    Registran demoras de más de dos horas en el Paso Cristo Redentor este sábado

    7 noviembre, 2026

    El detalle de Boca en el avión del papa León XIV que sorprendió a los hinchas

    7 noviembre, 2026
  • Patagonia

    ¡Histórico remezón patagónico! Compraron las tierras de Benetton

    7 noviembre, 2026

    ¡Durísimo cruce por la Ley Penal Juvenil! El Estado debe actuar

    7 noviembre, 2026

    ¡Vuelven las represas de Santa Cruz! Vidal prometió 4.000 empleos

    5 noviembre, 2026

    Prohíben arrojar basura y poda en la vía pública de El Bolsón: recuerdan la vigencia de la Ordenanza 049/26

    5 noviembre, 2026

    Cuatro áreas que dejó YPF en Santa Cruz explican el incremento de reservas en San Jorge de casi 60 millones de barriles

    4 noviembre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Trelew»La Aerolínea Low Cost “Norwegian” comenzará a volar a Trelew en septiembre

La Aerolínea Low Cost “Norwegian” comenzará a volar a Trelew en septiembre

13 julio, 2019
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Autoridades de la firma se reúnen con funcionarios municipales. El encuentro será en Buenos Aires. Participará el director municipal de terminal y aeropuerto.

El responsable del área de Terminal y Aeropuerto de la Municipalidad de Trelew, Alberto Eliceche, mantendrá en las próximas horas una reunión en Buenos Aires con autoridades de la aerolínea Low Cost “Norwegian”, una de las más grandes del mundo, para tener más precisiones respecto de la llegada de la compañía al aeropuerto de la ciudad, que se producirá en septiembre.

Durante la mañana del último viernes, personal de la firma “Norwegian” ya mantuvo un primer encuentro con autoridades del aeropuerto Almirante Marcos A. Zar, miembros de la ANAC, autoridades municipales y responsables de la firma concesionaria del aeropuerto.

Y en las próximas horas, se producirá un nuevo encuentro entre los integrantes de la compañía y autoridades municipales, pero esta vez en Buenos Aires, para seguir avanzando respecto de las rutas, que comenzarían a operar con el aeropuerto local, a finales del mes de septiembre.

Alberto Eliceche, responsable de Terminal y Aeropuerto de la Municipalidad de Trelew, aseguró que se reunió con “personal técnico de seguridad operacional” y deslizó que “los servicios serían en su totalidad de manera tercerizada”. Además, Eliceche adelantó: “Esta semana me reuniré en Buenos Aires para tener mayores precisiones”.

Del encuentro tomaron parte junto a las autoridades locales los profesionales en Seguridad Operacional, el Sr. Edgar Boese, quien además es piloto internacional, y las licenciadas Marta Casajuana García, y Victoria Torres Planells, especialistas internacionales en seguridad operacional.

Este sábado, desde London Supply, se informó que las autoridades de la firma Low Cost realizaron un reconocimiento de cada una de las dependencias del aeropuerto de Trelew.

“Nos pidieron condiciones y facilidades del aeropuerto, haciendo un reconocimiento de cada una de las dependencias, ya sea oficinas, plataformas, torres, pista, etc.”, señaló Agustín Oller, administrador del aeropuerto.

Según se supo, además, la compañía low cost ya tendría asignadas cinco frecuencias para unir las ciudades de Buenos Aires con Trelew. Serían cinco vuelos semanales que partirían provenientes de Buenos Aires, a las  9.45, para arribar al aeropuerto de Trelew a las 11.45. Mientras que el regreso se produciría a las 12.20 para aterrizar en Aeroparque a las 14.10.

Además, Norwegian volará también a otros destinos de la provincia de Chubut como Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia, y sería la primera aerolínea de bajo costo en llegar al aeropuerto de Ushuaia.

Por otra parte, también se confirmó que la Armada Argentina, desde Puerto Belgrano, realizó una publicación institucional solicitando personal, desde el 15 al 19 de julio, especializado en las tareas de   chapista aeronáutico, electricista aeronáutico, técnico electromecánico e informático, montador aeronáutico, electromecánico, mecánico, y montador aeronáutico electrónico para el aeropuerto Almirante Marcos A. Zar de la ciudad de Trelew.

Aerolínea Low Cost comenzará a volar a Trelew Norwegian septiembre
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Comenzó en Trelew el Torneo de Hockey Pista «Amigueros del Valle»
Siguiente Post Cultura lanza tres concursos en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial

Noticias relacionadas

¡Locura azul y oro! Trelew celebró el histórico título de Boca

7 noviembre, 2026

¡Atención Trelew! URGENTE corte de agua afecta a 9 barrios por rotura

7 noviembre, 2026

Solidaridad sobre ruedas: Exitoso canje de patín por comida en Trelew

7 noviembre, 2026

Trelew: feriantes marchan al Concejo Deliberante en rechazo al proyecto de ordenanza y al cobro de un canon

7 noviembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.