Vecinos del barrio decidieron hacer público el problema que viven a diario los jóvenes, que tienen como único paso para tomar el colectivo que los lleva a la escuela, una calle inundada desde hace varios años. Piden soluciones a las autoridades.
Un vecino de Kilómetro 17 dio a conocer la situación que padecen los niños del barrio, que deben caminar sobre calles inundadas para poder llegar hasta la parada de colectivo y poder ir a la escuela.
Se trata de la calle N° 4, allí hay varias cuadras que están intransitables debido a la gran pérdida de agua que se padece desde hace varios meses: “Pasa en verano y en el invierno”, aseguraron.
Ante esta situación, los vecinos están preocupados y decidieron visibilizar el problema que padecen a diario los nenes del barrio, ya que deben caminar al menos, seis cuadras sobre la calle inundada para tomar el colectivo que los lleva a la escuela. Por este motivo, piden solución a las autoridades.
Según indicaron los vecinos a Radio Del Mar, se pagó el proyecto a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada para contar con los servicios y aún no la regulariza.
adnsur