La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Deportes, en forma conjunta con la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Chubut (UTN – FRCH), organiza un ciclo de charlas sobre la gestión y el marketing deportivo.
El curso constará de seis encuentros que iniciarán a fines de agosto y finalizarán a principios de noviembre. Los ejes de los contenidos que se trabajarán son administración y gestión, misión, visión, nación, organización de eventos, desarrollo de deportes, redes sociales, tecnología, marketing y proyectos.
Algunos de los disertantes serán Juan Sebastián Verón (con participación de la filial de Estudiantes de La Plata); Paula Ricciutti, gerenta de Marketing del Club Lanús (por videoconferencia); Diego González, subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn; Nicolás Wargon, Puerto Madryn Rugby Club; Alejandro Almada, presidente de la Federación de Bádminton de la Ciudad de Buenos Aires; Alfredo Fenilli, integrante de la Secretaría de Deportes de Nación. Las charlas están planificadas para los días 24/8, 31/8, 6/9, 28/9, 19/10, 2/11 en la UTN, situada en Avenida del Trabajo 1536, que es la entidad que avala la capacitación.
El curso está dirigido a profesionales del deporte, entrenadores, dirigentes y también al público en general. Se podrá asistir a cada charla en forma individual y recibir un certificado o realizar el curso completo y recibir el certificado asistiendo obligatoriamente a las cinco charlas. Las inscripciones estarán abiertas hasta dos días antes de cada charla. Para efectuar consultas, se puede escribir a pmyeventos@gmail.com.