Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
sábado, noviembre 7
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    ¡Atención Trelew! URGENTE corte de agua afecta a 9 barrios por rotura

    7 noviembre, 2026

    Solidaridad sobre ruedas: Exitoso canje de patín por comida en Trelew

    7 noviembre, 2026

    Trelew: feriantes marchan al Concejo Deliberante en rechazo al proyecto de ordenanza y al cobro de un canon

    7 noviembre, 2026

    ¡Insólito robo en Trelew! Cayó tras llevarse la llave de una camioneta

    7 noviembre, 2026

    Rawson inicia un relevamiento barrial para prevenir contingencias climáticas ante el fenómeno El Niño

    7 noviembre, 2026

    Rawson: vecinos e instituciones participaron de un conversatorio sobre prevención del suicidio

    7 noviembre, 2026

    Trabajadores municipales participaron de una jornada deportiva por su día

    7 noviembre, 2026

    Rawson explota con la fiesta criolla del Gran Desafío de Jineteadas

    7 noviembre, 2026

    Gesto solidario: Estudiantes promovieron la donación de sangre

    7 noviembre, 2026

    La emotiva jornada de la Estancia Madryn

    7 noviembre, 2026

    Histórico avance urbano: Sastre cruzó a la oposición por tierras

    7 noviembre, 2026

    Tensión en la costa: Intiman a casilleros a liberar Playa Paraná

    7 noviembre, 2026

    Fortalecen la educación técnica en Comodoro con capacitación docente y entrega de equipamiento

    7 noviembre, 2026

    Comodoro capacita en RCP y manipulación de alimentos a 111 jóvenes que trabajarán en una nueva hamburguesería

    7 noviembre, 2026

    Comodoro celebra el Día de la Tradición con un festival folclórico y la Feria de Artesanos en el Centro Cultural

    7 noviembre, 2026

    ¡Crimen en la estación de servicio! Durísimo revés para los tres hermanos

    7 noviembre, 2026

    ¡Esquel explota de cultura! Llega la 4.ª edición del Espacio Circular

    7 noviembre, 2026

    ¡Revolución en la cordillera! Invierten u$s 25 millones en Esquel

    7 noviembre, 2026

    El vecino de Cholila Francisco Rosales representará a Chubut y a la Prelatura de Esquel ante el papa León XIV

    6 noviembre, 2026

    Torres y Taccetta anunciaron la construcción del nuevo edificio de la terminal del Aeropuerto de Esquel

    6 noviembre, 2026

    Las mujeres que hacen historia en el campo

    15 octubre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Argentina registra el segundo riesgo país más alto de la región con 939 puntos

    7 noviembre, 2026

    León XIV sobre la IA en Uruguay: «Poner a la persona antes que al algoritmo»

    7 noviembre, 2026

    ¡Revolución científica! Trevelin tendrá su propio Museo de Ciencias

    7 noviembre, 2026

    Récord histórico narco: Chubut incautó casi 100 kilos de cocaína

    7 noviembre, 2026
  • Política

    Fondos universitarios, obras y ATN: los reclamos que bloquean el dictamen del Presupuesto 2027 en Diputados

    7 noviembre, 2026

    La frágil tregua entre Kicillof y La Cámpora: el pacto en el PJ bonaerense y la pelea por la Gobernación

    7 noviembre, 2026

    Javier Milei prepara un discurso breve y conciliador para recibir al papa León XIV

    7 noviembre, 2026

    El Gobierno envió a la Legislatura el proyecto para ampliar el presupuesto en más de $255 mil millones

    7 noviembre, 2026

    El Papa León XIV se reunirá con magnates locales

    7 noviembre, 2026
  • Policiales

    Récord histórico narco: Chubut incautó casi 100 kilos de cocaína

    7 noviembre, 2026

    ¡Cayó el empresario VIP! Robó en su country y mataron a la mascota

    7 noviembre, 2026

    ¡Salvaje ataque en Trelew! Le cortaron la espalda con una chapa

    7 noviembre, 2026

    Mega golpe narco en Chubut: Incautan cocaína por $500 millones

    7 noviembre, 2026

    Comodoro: Bomberos y Defensa Civil extinguieron un incendio de pastizales en el Camino Roque González

    7 noviembre, 2026
  • Economía

    Argentina registra el segundo riesgo país más alto de la región con 939 puntos

    7 noviembre, 2026

    Crean la primera plataforma pública con datos de 520 buques pesqueros en el Mar Argentino

    7 noviembre, 2026

    La SEC confirmó la recepción de la denuncia sobre las operaciones con el oro del Banco Central

    7 noviembre, 2026

    Terremoto en Paraguay: El cierre de un banco desata la furia total

    7 noviembre, 2026

    Comenzó la soldadura del gasoducto de Vaca Muerta a San Matías

    7 noviembre, 2026
  • Nacionales

    Registran demoras de más de dos horas en el Paso Cristo Redentor este sábado

    7 noviembre, 2026

    El detalle de Boca en el avión del papa León XIV que sorprendió a los hinchas

    7 noviembre, 2026

    Día del Canillita: homenaje a los guardianes del papel en Chubut

    7 noviembre, 2026

    Javier Milei prepara un discurso breve y conciliador para recibir al papa León XIV

    7 noviembre, 2026

    Argentina movilizará 53.000 efectivos por la visita del papa León XIV

    7 noviembre, 2026
  • Patagonia

    ¡Vuelven las represas de Santa Cruz! Vidal prometió 4.000 empleos

    5 noviembre, 2026

    Prohíben arrojar basura y poda en la vía pública de El Bolsón: recuerdan la vigencia de la Ordenanza 049/26

    5 noviembre, 2026

    Cuatro áreas que dejó YPF en Santa Cruz explican el incremento de reservas en San Jorge de casi 60 millones de barriles

    4 noviembre, 2026

    Rinconraptor pipoae: el CONICET descubrió un nuevo dinosaurio carnívoro de 7 metros en la Patagonia y lo bautizó en homenaje a una científica

    3 noviembre, 2026

    Pogliano presentó la 49ª Fiesta Nacional del Lúpulo: mirá los artistas confirmados noche por noche

    3 noviembre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»Finalmente Cristina Kirchner y Sergio Massa se muestran juntos, aunque no será en Tigre

Finalmente Cristina Kirchner y Sergio Massa se muestran juntos, aunque no será en Tigre

3 agosto, 2019
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Un mes y medio pasó desde que Sergio Massa confirmó que se bajaba de la carrera presidencial para encabezar la lista de diputados del Frente de Todos. En ese tiempo, compartió varias actividades con el candidato a presidente, Alberto Fernández, pero esquivó mostrarse en público con la vice, Cristina Fernández de Kirchner, a pesar de que tuvieron encuentros en privado. Por eso, la expectativa creció para este sábado, día en que posarán para la primera foto juntos, desde la vuelta del tigrense al kirchnerismo.

La cita es en el estadio DirecTV Arena de Malvinas Argentinas, donde la ex presidenta hará la última presentación de su libro, «Sinceramente», antes de las PASO.

Al igual que las veces anteriores, la charla arriba del escenario -de unos 45 minutos- la hará acompañada, únicamente, por el escritor Marcelo Figueras.

La primera fila es el lugar reservado para que se ubique Massa -que irá con su pareja Malena Galmarini- junto al candidato a gobernador del espacio, Axel Kicillof; una decena de intendentes, sobre todo de la Primera Sección y otros candidatos «sin tierra», que compiten en distritos que gobierna el Cambiemos. Alberto Fernández no será de la partida porque viajó a Córdoba (por tercera vez en la campaña) el viernes y a su vuelta ya tenía otros compromisos agendados, así lo publicó el Clarín.

Hasta ahora, Cristina usó varias de las presentaciones en distritos claves para empujar a los candidatos. Tanto en Mar del Plata, con Axel Kicillof, como en Mendoza, con la candidata a gobernadora, Anabel Fernández Sagasti, repitió el esquema: dar la charla, salir a saludar a la calle y frente a la multitud sonreír con los brazos en alto, en pose triunfal, junto a los candidatos.

Cristina Kirchner con Axel Kicillof y Fernanda Raverta en Mar del Plata

Cristina Kirchner con Axel Kicillof y Fernanda Raverta en Mar del Plata

Desde el Instituto Patria aseguran que habrá fotos tanto adentro como afuera, aunque auguran que la de la calle va a ser más pintoresca.

La postal no va a ser de Cristina y Massa solos. Compartirán la instantánea junto al candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente anfitrión, Leonardo Nardini, que va por la reelección.

«Sergio no tiene problemas», desdramatizan en el massismo, donde aventuraban también que la foto sea conjunta con los jefes comunales.

Si bien se trata de la primera foto de Massa y Cristina juntos desde 2013, cuando el ex jefe de Gabinete se distanció de su hasta entonces líder política, no será la última.

​La ex mandataria confirmó que estará en el cierre de campaña que Alberto Fernández planificó para este miércoles en el Monumento a la Bandera, en Rosario. Y ahí volverán a confluir, junto a los gobernadores y dirigentes de todo el país que prevén participar.

En un principio, la anhelada foto había sido planeada en Tigre donde si bien Julio Zamora es el intendente, el territorio está políticamente identificado con Massa.

La idea surgió como un hecho la semana pasada, pero en medio de la organización cambiaron los planes y el evento se mudó a Malvinas Argentinas, distrito del intendente kirchnerista Nardini, emplazado también dentro de la Primera Sección Electoral, donde en 2017 Cambiemos se impuso sobre Unidad Ciudadana y el kirchnerismo quiere recuperar votos.

Cuestiones de espacio y logística fueron las razones esbozadas tanto desde el massismo como desde el kirchnerismo puro. En Tigre, el acto iba a ser en la UTN de Pacheco, donde entran unas 4 mil personas, mientras que en el estadio de Malvinas caben 10 mil sentadas, y pueden ingresar al predio otras tantas, por lo que estiman superar los 15 mil asistentes. La ubicación, a metros del Ramal Pilar de la Panamericana, también fue clave en la elección.

Massa viene de compartir recorridas junto a Kicillof y seguirá con recorridas hasta último momento. Se concentra en el segundo cordón del conurbano donde apuestan a que pueda captar el «voto PyME» y del electorado indeciso.

Cristina Kirchner Sergio Massa
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Lanata hará “Periodismo Para Todos” desde Chubut
Siguiente Post Intentó robarle el arma a un policía y terminó preso

Noticias relacionadas

Fondos universitarios, obras y ATN: los reclamos que bloquean el dictamen del Presupuesto 2027 en Diputados

7 noviembre, 2026

La frágil tregua entre Kicillof y La Cámpora: el pacto en el PJ bonaerense y la pelea por la Gobernación

7 noviembre, 2026

Javier Milei prepara un discurso breve y conciliador para recibir al papa León XIV

7 noviembre, 2026

El Gobierno envió a la Legislatura el proyecto para ampliar el presupuesto en más de $255 mil millones

7 noviembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.