Trelew

Los Volquetes se instalarán en Barrio Alberdi

Dando continuidad al cronograma de limpieza que propone semanalmente la Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Gestión Urbana, dispondrá de nueve locaciones fijas de volquetes en el Barrio Alberdi, del viernes 9 al lunes 12 de Agosto.

Ellas son: Don Bosco y Urquiza; Don Bosco y Lezana; Don Bosco y Formosa; Brasil y Península de Valdés; Alberdi y Alem; Alberdi y Gobernador Tello; Italia y pasaje Chaco; Italia y Lezana; Alem entre España e Italia.

“Es la oportunidad para los vecinos de deshacerse de escombros, muebles viejos y en desuso, chatarra”, anunció Sandra Davies, integrante del área. “Sólo les pedimos que cuiden los volquetes porque son un recurso que la Municipalidad pone a su disposición”.

Además, como cada sábado, de 9 a 13, en el estacionamiento de la Sociedad Rural, se encontrará el Camión del Punto Limpio Móvil. “En él pueden acercar residuos secos (papeles, cartones, vidrios y metales), eléctricos y electrónicos (Baterías, computadoras y electrodomésticos pequeños). A cambio, nuestros promotores ambientales regalarán bolsitas de compost orgánico elaborado en la Planta de Separación”, agregó Davies.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.