En medio del conflicto con los estatales y luego del trágico accidente que le costó la vida a dos docentes de Comodoro, el ministro coordinador, Federico Massoni fue el más cuestionado e incluso desde varios sectores se ha pedido su renuncia. Hoy, el gobernador, Mariano Arcioni lo ratificó en su cargo: «acá el problema no se soluciona cambiando ministros» expresó.
Ayer, en medio de los homenajes a las profesoras; María Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz, que fallecieron el martes cuando volvían de Rawson, el ministro coordinador, Federico Massoni fue el vocero del Gobierno y defendió el incremento de sueldos para la planta política.
Durante el conflicto con los empleados estatales y tras el trágico accidente que le costó la vida a las dos docentes de Comodoro, el ministro Massoni fue el más cuestionado e incluso desde varios sectores se ha pedido su renuncia.
Este jueves, el gobernador Mariano Arcioni en comunicación con Radio 3 descartó la salida de Massoni en el Gobierno provincial.
“Ratifico a todo mi gabinete, los cambios van a venir a partir del 10 de diciembre” aseguró el mandatario.
Arcioni describió que “el problema no se soluciona cambiando ministros. Federico (Massoni) es un funcionario comprometido con responsabilidad y honestidad”.