El Concejo Deliberante de Puerto Madryn celebró ayer su 16º sesión ordinaria, la cual dejó realmente muy poco para destacar. En líneas generales, parecería que el cuerpo legislativo ha ingresado en una meseta a la espera del 10 de diciembre para, en algunos casos renovar la banca, y en otros continuar su carrera política o personal por otros rumbos.
Dentro de lo que fue la Hora de Preferencia, los ediles se refirieron a temas muy puntuales como el Día del Empleado de Comercio, en el caso de Andrea Moyano; el repudio por parte de Miguel Antín al titular de la UCR, Germán Martinelli, por unos dichos respecto a Christian Dames; mientras que Franco Albanesi hizo referencia al aniversario del voto femenino.
Cabe destacar que en la sesión del jueves estuvieron ausentes con aviso Natacha Wolansky y Juan Duarte.
En cuanto a los despachos de comisión, pocos de ellos revisten algún interés como, por ejemplo, la aprobación de los pliegos y las bases para la obra complemento de pavimentación de la calle Fournier entre Juan B. Justo y Villegas y Villegas entre Lewis Jones y Fournier.
Por otra parte, se le firmará la escritura definitiva a las tierras que posee el Club Hípico y Centro Tradicionalista, las cuales hasta el momento estaban bajo la modalidad de tenencia precaria, así lo informo el chubut.
Otra de las ordenanzas aprobadas es la cesión de un terreno en barrio Sur a la Unidad Regional de Policía para la construcción de la dependencia de la División Policía Científica y de la División Policía de Investigaciones, las cuales actualmente se encuentran alquilando dos casas distintas.