La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció este jueves un paquete de medidas económicas para paliar las secuelas de la devaluación pos Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso), con el eje puesto en «aliviar» el impacto del bolsillo de los sectores más vulnerables y ratificar su «acompañamiento» a las PyMEs.
«Vamos a seguir escuchando, recorriendo e instrumentando todas las medidas que tengamos a nuestro alcance y facilitándole medidas a nuestros intendentes», aseguró la mandataria, en la conferencia de prensa que encabezó en horas del mediodía en Lanús.
Vidal sostuvo que «la Provincia necesita en este momento el esfuerzo de todos» y consideró que «nadie puede sacar adelante esta situación solo». «Todas las fuerzas políticas, todos los dirigentes, todos los vecinos, todos podemos ayudar haciendo bien nuestra parte», instó.
«Hoy mi compromiso es seguir haciendo nuestra parte y mañana volver a hacer nuestra parte y así, día a día, sin especulación, poniendo por encima de cualquier otro interés aliviar la situación de los bonaerenses que lo necesitan», ratificó.