Política

Balochi vuelve a la intendencia de Sarmiento

El ex intendente de la localidad ubicada en el extremo sur de la provincia se impuso al oficialismo municipal y volverá a la comuna que condujo entre el 2011 y el 2015.

Balochi derrotó a Martín Fernández, el delfín político del actual intendente Ricardo Britapaja.

El electo intendente valoró el gesto de sus adversarios electorales Claudio Mosqueira y el propio Fernández, que enterados del resultado lo fueron a saludar sin especulaciones, no así el intendente Britapaja, lo que abre un interrogante de cómo será la transición.

El derrotero electoral de Sebastián Balochi estuvo marcado por los más variados desafíos, porque debió enfrentar una interna en la cual triunfó por un escaso margen.

Pero además debió sortear una andanada de causas judiciales que lo obligaban a estar más dando explicaciones en los tribunales que haciendo campaña.

“Si podían nos hacían una denuncia por mes” recordó Balochi.

Sin embargo considera que lo mejor es mirar al futuro y no detenerse en responder agravios, cosa que hizo durante la actividad proselitista lo que asegura le dio resultado porque la gente no quiere la descalificación al adversario como ejercicio político.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.