Gaiman

Caminata solidaria La Anónima a beneficio de los Bomberos de Gaiman

Se realizó ayer la presentación oficial de la Caminata Solidaria La Anónima, que dicha cadena de supermercados organiza junto a la Municipalidad de Gaiman a beneficio de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad.

En el cuartel de los Bomberos de Gaiman se realizó la presentación de la cuarta Caminata Solidaria La Anónima, organizada en conjunto entre la Municipalidad de Gaiman y la cadena de supermercados La Anónima. La caminata será el domingo 3 de noviembre desde las 15. Participaron de la presentación el intendente, Mariano García Aranibar, la directora de Deportes, Silvana Villordo, el gerente regional de supermercados La Anónima, Diego Vitali, la gerenta de la sucursal local, Leticia Angeleri, el presidente de la Asociación de Bomberos, Luis Pensado, miembros de la comisión directiva y el cuerpo activo de bomberos locales.

En este sentido García Araníbar afirmó que para el Municipio “es un verdadero placer y orgullo poder organizar una vez más la Caminata Solidaria por cuarto año consecutivo, en conjunto con La Anónima”.

Además se manifestó agradecido con la cadena de supermercados La Anónima y destacó la importancia del trabajo conjunto entre los sectores público y privado: “cuando todos empujamos para el mismo lado las cosas salen mejor” aseguró.
En tanto Diego Vitali, gerente regional de la cadena de supermercados La Anónima agradeció al intendente la posibilidad de poder colaborar con esta tan importante institución gaimense. Vitali además explicó que “se destinará lo recaudado de las inscripciones, que asciende a $ 80 cada una y para los primeros 800 inscriptos se entregará una camiseta de la caminata, las cuales se repartirán el domingo del evento en el punto de encuentro”.

Y agregó que “La Anónima por su parte donará a Bomberos una suma igual a la aportada por los participantes mediante sus inscripciones; esperamos alcanzar y superar el número del año anterior que fue de 885 participantes”.
Cabe señalar que la inscripción se puede realizar en la línea de cajas de la sucursal Gaiman de la cadena de supermercados y en el Cuartel de Bomberos local.

La directora de Deportes, Silvana Villordo comentó que “la caminata se realizará el domingo 3 de noviembre desde las 15 con punto de partida desde la Plaza de Gaiman”.

Villordo adelantó que se realizará como en las ediciones anteriores una entrada en calor “a todo ritmo en un marco de alegría para que todos la pasen bien”. También dijo que se hará el recorrido tradicional cruzando el Túnel del ferrocarril para luego ir hacia el cuartel de Bomberos y volver hasta la plaza por la calle costanera, donde habrá sorteos para los caminantes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.