Curro Publicitario

Los días de Taito como desempleado del estado provincial

El sobrino del ex Gobernador Mario Das neves pasa sus días atravesando una profunda depresión por la abstinencia de poder.

Mala Relación

Daniel Taito, «El Monje Negro» del curro publicitario en Chubut,  hace apenas unos días los vecinos de Puerto Madryn no ven con buenos ojos que este personaje le tire abajo el status a los dueños de lujosos apartamentos apenas a una cuadra del mar.

Pero su mala relación no es tan solo con los vecinos que no lo ven de su clase sino que también con el Gobierno del Chubut se fue en malos términos pretendiendo cobrar sumas exorbitantes de dinero que no le corresponden.

Por estos días Taito busca venganza con operetas contra el mismo Gobierno. Algunos de los medios que recibieron millones y que seguramente retornaban algo a Taito se prestan a cuestiones operables de baja monta.

Tan mala relación tuvo Taito que fue echado de su propia casa por una pequeña mujercita que se le paró en la puerta sin dejarlo ingresar y le puso sus bolsos en la calle para que se vaya ya que había deshonrado el lecho familiar.

El final de Taito lo vimos todos, volcado con su camioneta Toyota a la cual el seguro todavía no le reconoce el vuelco. Mientras tanto pasea por Trelew en su Jeep Compass negra como su alma y deja de lado a Natalia Das Neves para para bajar unas categorías en kilaje y terminar con Constanza Quiroga, la amante con la que terminó destruyendo su familia y a quien promocionó e instaló como subsecretaria de Modernización del Estado sin que sepa lo que es siquiera una fibra óptica. Las consecuencias están a la vista, Chubut es el único lugar en el mundo donde se corta la fibra óptica.

Atrás quedaron los años en donde el Curro Publicitario le dejaba grandes dividendos, sus años con su mentor Valenzuela Linage quien terminó devolviendo a Chubut la plata que se robó siendo socio suyo.

La abstinencia es tan dura para el Monje Negro que está intentando manipular a un joven millonario como lo es Fabrizio Cardini para continuar negocios del curro Publicitario en dos medios de Comodoro Rivadavia, uno canal 9 donde Taito destinó varios pagos millonarios antes de salir por el ventiluz de casa de gobierno. Por estos días se jacta de haber puesto a Marcial Pérez como Director de Canal 7 donde también acomodó a un viejo romance, con estas cartas de presentación intenta convencer a privados que aún tiene inherencia en el Gobierno y que dentro de poco a través de estas operetas iba a lograr volver para continuar con el mismo esquema.

Sin poder y llamando a todos lados para trabajar de algo continúa sus días trotando por Madryn para poder levantar su ánimo decaído. Sin dudas el paso de Taito por el estado dejó estos escándalos de cabaret denigrantes.

Desde sus inicios con Das Neves en la Aduana donde «retiró» una ferrari sin permiso siendo luego salvado por el difunto hasta la actualidad donde terminó volcado en la ruta 1 cuando según versiones se encontraba en «un aparente romance», la vida de Taito es «carabaratinera». Una mezcla de caravana, cabaret y automarketing de baja escala.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.