Elecciones 2019

Macri reduce actividad oficial para prepararse para el debate presidencial

El presidente Mauricio Macri redujo su actividad oficial y se abocará a reunirse con sus principales asesores de campaña para prepararse de cara al debate presidencial del próximo domingo, en el que intentará quedar mejor parado que el postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández.

En la agenda oficial, el mandatario sólo tenía previsto encabezar a las 11:00 el acto por el aniversario número 150 de la creación del Colegio Militar de la Nación en el partido bonaerense de El Palomar y a las 16:30 una reunión con autoridades de Unicef en la Residencia Presidencial.

El candidato de Juntos por el Cambio destinará el resto de la jornada a prepararse para su participación en el primero de los dos debates que se realizarán en las previas de las elecciones generales del 27 de octubre.

Macri, al igual que los restantes cinco postulantes, concurrirá el próximo domingo al Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), en la ciudad de Santa Fe: allí se dará la primera compulsa discursiva entre los aspirantes a la Casa Rosada, que estará moderada por los periodistas María Laura Santillán, Gisela Vallone, Rodolfo Barilli y Guillermo Andino.

En tanto, este sábado el jefe de Estado tiene previsto continuar con sus marchas del «Sí, se puede» que, en esta ocasión, lo llevarán al distrito bonaerense de Olavarría, mientras que el próximo lunes será el turno de la ciudad de Paraná.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.