Elecciones 2019

Marcha del millón: María Eugenia Vidal llegará caminando con su equipo

Con María Eugenia Vidal a la cabeza, el equipo del gobierno de la provincia de Buenos Aires participará hoy en una nueva edición de la marcha del «Sí, se puede» para mostrar su apoyo al presidente Mauricio Macri.

Desde las 18 horas la gobernadora junto a ministros, secretarios, subsecretarios y otros funcionarios de la provincia se concentrarán en la esquina de Libertad y Viamonte para comenzar desde ahí una caminata hasta cercanías del escenario principal.

Acompañarán a Vidal miembros de su gabinete como Federico Salvai, Fabian Perechodnik, Gustavo Ferrari, Cristian Ritondo, Andrés Scarsi, Alex Campbell, Mariano Mohadeb, Gabriel Sanchez Zinny y Roberto Gigante, entre otros.

Por su parte, Macri hoy repasó su discurso en la quinta de Olivos. Desde allí tenía previsto trasladarse por tierra al acto, donde lo espera un cordón humano de voluntarios que le marcará el sendero hasta el escenario.

Fuentes oficiales señalaron a LA NACIÓN que Macri intervino sobre el discurso que habitualmente prepara la subsecretaria de Discurso oficial, Julieta Herrero y la jefatura de Gabinete. Se prevé una alocución más extensa de lo habitual, que comenzará cerca de las 18.30. «Le hizo correcciones al discurso. Tiene mucha impronta personal», aseguraron, informó La Nación.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.