Policiales

Comodoro: Pareja de dominicanos fue a casa de empresario en remis y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente

Una pareja de dominicanos llamó a un remís, fueron a una vivienda de la calle Manuela Pedraza, golpearon a un hombre hasta dejarlo inconsciente, y se retiraron del lugar. Cuando fueron a abordar otro auto, la policía de la seccional Quinta los detuvo gracias a un rápido accionar.

Cerca de las 23 horas, una pareja de dominicanos tomó un remís y le pidió que los deje en un domicilio de la calle Manuela Pedraza al 2000. En cuestión de minutos, el trabajador del volante, escuchó varios disparos y sin dudarlo se comunicó de inmediato con la seccional Quinta.

Los efectivos llegaron al lugar, ingresaron al quincho de la propiedad de un conocido empresario de Comodoro y lo observaron tirado en el piso, ensangrentado e inconsciente.

Al recorrer la casa, la policía encontró armas, municiones y estupefacientes, por lo que intervino la División de Drogas.

En paralelo, otros efectivos, le preguntaron al remisero que estaba en inmediaciones de la vivienda si recordaba a las personas que había trasladado y explicó que se trataba de una pareja de dominicanos.

Inmediatamente, la policía investigó si habían pasado por algún retén de seguridad y efectivamente habían sido identificados por uno de la seccional Cuarta que tenía la identidad de las personas que venían en el vehículo.

“Con esa información, más los domicilios aportados, los efectivos se desplazaron hacia el lugar y lograron ver cómo los hombres abordaban otro remís y ante la duda si era las personas o no los identificaron, tenían manchas de sangre en la cara y en el pantalón con lo cual se los trasladó a la dependencia y se encuentran detenidos”, explicó Juan Ale, jefe de la seccional Quinta.

Asimismo, aseguró que las primeras informaciones darían cuenta que se trató de un ajuste de cuentas, ya que de la vivienda no se llevaron nada, publicó Diario ADNSUR

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.