El lamentable robo ocurrió el domingo a la tarde en una granja ubicada en la zona norte de la ciudad, de donde se robaron un cordero pequeño. Los dueños del lugar advirtieron que harían la denuncia y decidieron advertirlo en redes sociales. Tras la viralización de su publicación, finalmente devolvieron el corderito a la granja.
A través de redes sociales, se difundieron imágenes de un auto en el que transportaban a un corderito que se habían robado en una granja ubicada en zona norte de la ciudad el domingo a la tarde.
“Granja Don Héctor” está ubicada en Kilómetro 12, y todos los fines de semana abre sus puertas para que las familias de la ciudad pueden conocer el lugar y tener contacto con los animales que allí cuidan.
Este domingo por la tarde se vivió un lamentable episodio que sus dueños dieron a conocer a través de Facebook, donde denunciaron que se habían robado un cordero pequeño que está bajo tratamiento médico.
Las cámaras de seguridad lograron captar el momento del robo, por lo que empezaron a difundir imágenes de la patente del auto. La publicación se viralizó en redes sociales, y tras la advertencia que en 24 harían la denuncia formal, finalmente las personas desistieron de su actitud y decidieron devolver al pequeño cordero.
“Final feliz. Afortunadamente, gracias a la gran difusión acaban de devolver a nuestro corderito. Confiábamos en que lo iban a traer de nuevo. Un error lo puede cometer cualquiera, lo importante es darse cuenta a tiempo. Muchas gracias a todos nuestra ovejita ya está en casa, comiendo y tomando su mamadera”, escribieron desde “Granja Don Héctor”, al compartir las fotos del animal.