El actor contó que votó a Roberto Lavagna y aseguró que desconfía de la política después del Gobierno de Cristina Kirchner.
El actor Diego Peretti lanzó críticas este viernes al Gobierno de Mauricio Macri y al kirchnerismo y pidió que no haya «garcas ni corruptos en el poder«. Lo hizo después de sostener que se volvió escéptico de la dirigencia política «después del Gobierno de Cristina» porque él «coincidía con el discurso pero veía que en la acción el agua no llegaba a donde debía».
En una entrevista radial, uno de los protagonistas de Los Simuladores, entre otros éxitos, aseguró que espera «votar cada dos años y que no haya garcas ni corruptos en el poder, y que los problemas se resuelvan por el sentido común, pensando primero en las mayorías que están por debajo de la pobreza y después ver cómo hacemos para distribuir bien la torta y que el país avance».
«Quiero que sigamos votando cada dos años porque veo que a la población si la hacés votar y discutir, por más que genere algún conflicto, afina la puntería«, enfatizó en declaraciones a Radio con Vos.
Peretti contó que votó a Roberto Lavagna, que fue candidato a presidente por Consenso Federal, «porque para mí fue el mejor cuadro del mejor kirchnerismo, junto con Alberto Fernández si querés. Y porque machacaba con terminar con la grieta».
Está desencantado con la política, Peretti. Desconfía, está «escéptico», aseguró: «Siento que el país, o está gobernado pordirigentes a los que les interesa representar a las corporaciones y los intereses económicos y no le dan pelota al pueblo, y después otros que están apoyados en el pueblo y se enquistan en el poder y terminan corrompiéndose. No quiero ninguna de las dos cosas», lanzó. Su mensaje, contundente, apuntó directamente al Gobierno de Macri y al de Cristina Kirchner.
Sobre el final deslizó que «siempre» tiene algo de «esperanza», pero insistió que se puso «muy escéptico después del gobierno de Cristina, porque yo coincidía con el discurso pero veía que en la acción que el agua no llegaba donde debía y después con macri las estructuras seguían igual. Encima (José) López y el convento y demás me puso muy escéptico», informó Clarín.