Tras el aumento de las unidades móviles que repercuten en la cuota y el seguro de los planes, autoconvocados estafados por los Planes de Ahorro y Prestamos UVA pedirán frenar el arbitrario aumento.
Medio centenar de platenses afectados por el incremento de las cuotas de los Planes de Ahorro y Prestamos UVA para automóviles se reunirá mañana con la Defensoría del Pueblo bonaerense para evaluar medidas a seguir, informó el organismo provincial.
La reunión será en la sede de la Defensoría provincial, en la calle 50 entre 8 y 9 de La Plata, y los más de 50 platenses damnificados por el incremento de las cuotas concurrirán a la reunión junto a Roberto Daoud de Defensoría de usuarios y consumidores (Deuco).
Según un comunicado de Platenses autoconvocados estafados por los Planes de Ahorro y Prestamos UVA, le pedirán «al Defensor del pueblo medidas judiciales para frenar el arbitrario aumento de las unidades móviles que repercuten en la cuota y el seguro».
Además harán hincapié en los fallos que han sentado precedente en otras provincias en los que se obligan a las automotrices a retrotraer las cuotas a abril de 2018, informó Télam