Rebel Wilson, conocida por sus actuaciones en Bridesmaids o en Pitch Perfect, está viviendo uno de sus mejores momentos laborales ya que está por estrenar dos películas: Jojo Rabbit y el musical Cats. En uno de sus últimos eventos públicos, se la pudo ver con imagen totalmente renovada y con una nueva figura.
La protagonista de ¿No es romántico? compartió una publicación en Instagram donde luce sonriente y muy elegante con un vestido negro, mientras muchos cachorritos corren por detrás. En marzo de este año, la actriz anunció que había bajado más de veinte kilos al adoptar un nuevo estilo de vida, y por lo visto, aún sigue manteniéndose saludable.
Ver esta publicación en Instagram
I let the puppies out! Look out! POOCH PERFECT coming to 7 ?? 2020 ?
Todo este cambio de look comenzó cuando estaba esquiando en Aspen, Estados Unidos y Rebel dejó de sentir una pierna por la presión de las botas y se perdió en el medio de la montaña. Luego de unas horas, regresó sin inconvenientes a su hotel, pero este fue un punto de inflexión que la hizo optar por un estilo de vida más saludable.
Desde ese entonces, Wilson se sometió a un intenso entrenamiento bajo las ordenes del coach de las celebridades, como Kate Beckinsale o Melanie Griffith, llamado Gunnar Peterson quien está enfocado en el entrenamiento funcional.
Con una rutina de ejercicios físicos, una buena alimentación y una vida más sana, Rebel logró adelgazar 20 kilos a principios de año. Además, hace menos de un mes se la vio espléndida en la premier de Jojo Rabbit con un impactante vestido rojo con los hombros al descubierto. Por lo que podemos concluir que esta nueva combinación saludable está logrando efectos notables.