Según la víctima, la agente sacó el arma y le apuntó cuando se encontraba junto con otras personas vendiendo un auto. El incidente quedó grabado en las cámaras de seguridad.
Todo quedó filmado por una cámara de seguridad. Estaban vendiendo un auto, saludaron a los policías y la agente sacó el arma y les apuntó: “Ojo ustedes, eh”.
Un hombre denunció que una policía le apuntó con un arma reglamentaria en la cabeza. “Estaba por vender una Ford, en la calle, cuando pasan dos agentes de policía que habían ido a comprar pan. Los saludé como saludo a todo el mundo y la efectivo policial martilló y me puso la pistola en la cara diciéndome ´¿Qué te pasa viejo de mierda, ojito eh…´. “No conozco el nombre de estos efectivos pero deben ser de la Comisaría Cuarta por la jurisdicción”, afirmó el denunciante.
La situación quedó grabada por cámaras de seguridad de un local cercano y fue aportada a la Fiscalía, que inició una causa judicial para investigar la presunta comisión del delito de amenazas agravadas.