El próximo miércoles en horas de la tarde los concejales electos de Rawson se reunirán con la Asociación de Taxis y Remisses de la ciudad capital, para comenzar a analizar la situación del sector y conocer las razones que han llevado a la solicitud de un incremento de tarifas que ha ingresado al cuerpo legislativo municipal en el curso de la presente semana, proveniente del Poder Ejecutivo.
Los ediles electos también tendrían en agenda realizar un trámite similar con la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson, en tanto que la Cámara de Industria y Comercio de la capital chubutense también ha sido consultada por una gestión de similares características.
Así lo confirmó el concejal electo Mauro Martínez Holley (Arriba Rawson), mencionando que hubo absoluto acuerdo de la totalidad de sus pares, surgidos de las elecciones del pasado fin de semana, lo que pone en evidencia la absoluta predisposición en trabajar por los temas que aquejan a la ciudad.
El encuentro con la proveedora de los servicios públicos podría llevarse a cabo en la sede de la Cooperativa, el jueves de la otra semana. Mientras que la reunión con la Cámara de Comercio, aún no posee fecha concreta.
REVERTIR MALA RELACION
«Somos todos conscientes que la gestión que concluye tuvo muy mala relación con todas las instituciones de la capital provincial y debemos comenzar rápidamente a revertir esto y para ello es necesario iniciar estas reuniones, más allá que aún falte para asumir y dar formal comienzo a nuestra gestión», reflexionó Martínez Holley que encabezó la lista de concejales que acompaña al intendente electo por Arriba Rawson, Damián Biss.